Maquillaje Nude con Maquillaje vegano y certificado Bio

Maquillaje nude con productos Bio
Maquillaje Nude con labial y sombras de ILIA BEAUTY

MAQUILLAJE VEGANO DE ILIA BEAUTY: NUDE PERFECTOILIA BEAUTY es un maquillaje vegano de origen canadiense creado por Sasha Plavsik que durante años tuvo problemas con los maquillajes que usaba debido a su piel reactiva. Cuando encontró algunos que trataban la piel con delicadeza, tuvo problemas con el diseño y los colores, y fue así como creó su propia marca. Y hay que decir que ILIA se caracteriza ahora no sólo por sus ingredientes orgánicos, veganos y cruelty free, sino por ser el maquillaje vegano y ecológico más glamouroso e innovador, tanto en la presentación como en el colorido y las texturas.

Los tonos son increíbles y los nombres tan atractivos que desearías tener toda la colección. Y si sus rojos intensos son impresionantes, como por ejemplo STRIKE ME UP o WILD CHILD, sus tonos NUDE son igualmente impactantes

 

¿QUIERES CONSEGUIR EL NUDE DE LA FOTO?

El NUDE de la imagen es «A Marsala Moment», de la colección ILIA BEAUTY. Si quieres un LOOK idéntico, éstos son los pasos y los productos ILIA que se han utilizado en la modelo.

ROSTRO: Hemos aplicado el Maquillaje Fluido GOBI homogeneizándolo bien en la zona de la línea mandibular. Hemos aplicdo un corrector (VIVID CONCEALER) del número inferior (más claro) que el maquillaje fluido para añadir luminosidad y disimular imperfecciones.

 

 

LOS NUDE DE ILIA BEAUTY

Maquillaje Vegano y Cruelty Free
Maquillaje Vegano y Cruelty Free ILIA: LOS NUDE

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente