MADARA TIME MIRACLE: COSMETICA ANTI-AGING DE PLANTAS NÓRDICAS

Madara Time miracle Pack Sorteo
Madara Time miracle Pack Sorteo
Madara Time Miracle cosmetica anti-edad
Madara Time Miracle

MADARA TIME MIRACLE: EFICACIA ANTI-EDAD

Muchos ya conocéis Mádara, una cosmética ecológica con una excelente relación calidad-precio, con un diseño minimalista sobrio y un packaging ecológico, con unas texturas y unos aromas deliciosos… ¡Y con una gama de cosmetica anti-aging que enamora!

La gama anti-aging de Madara se denomina «TIME MIRACLE» y está recomendada para pieles de mayores de 35/40 años que deseen prevenir y restaurar los daños infligidos por el sol, las agresiones y la edad y para pieles mayores de esa edad, pues precisamente se concibió como una gama de productos para piel fláccida, con arrugas, etc, que precisa, además de protección, de mucha nutrición, restauración.

Los productos estrella de Madara Time Miracle son:

La Crema de Día Age Defence

El Serum Cellular Repair

Cellular Nutrients

Crema de Noche

Ultimate Facelift

Wrinkle Smoothing Contorno de Ojos

 

 

SORTEO del PACK MADARA TIME MIRACLE

Madara Time miracle Pack Sorteo
Madara Time miracle Pack Sorteo

Hazte FAN de nuestra Página de Facebook y podrás conseguir este maravilloso Pack. El Sorteo será vigente en breve, en la segunda quincena de septiembre. Si consultas nuestro Facebook podrás participar en él. Allí encuentras el modo de participar en el Sorteo, y puedes participar hasta el 30 de septiembre a las 24h. El sorteo se efectuará el 1 de Octubre por medio de Easypromos, qeu elige aleatoriamente el ganador y lo publica en Facebook.

¡Animaos, porque Madara es una marca que merece la pena cien por cien!

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente