SAVIAS DE BAMBÚ: LA JOYA DE DULKAMARA

Dulkamara Bamboo
Las Savias de Bambú son una de las joyas básicas de Dulkamara

 

 

Las Savias de Bambú de Dulkamara son un fluido multifunción muy apreciado y un producto estrella de la cosmética natural de esta prestigiosa marca que es Dulkamara Bamboo. Te contamos sus secretos y el modo uso en este post.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Las savias de bambú es un fluido multifunción maravilloso de Dulkamara Bamboo, que no deja indiferente a quien lo prueba, y que por su textura y su agradable uso crea adicción. Las Savias de Bambú pueden utilizarse solas o como base para una crema específica anti-flacidez, reafirmante, protectora, etc, pues son como una llave maestra que prepara la piel para recibir cualquier tratamiento.

MADROÑO, AMAPOLA, IRIS, ROSA… Y, SOBRE TODO, BAMBÚ

Con activos extraídos de plantas, frutos y bayas, las Savias de Bambú Dulkamara limpian la piel en profundidad, la depuran, la nutren intensamente, la remineralizan y revitalizan y hacen que ésta recupere toda su tersura y luminosidad. Desmaquilla con suavidad y eficacia el contorno de ojos, por lo que en la gama Dulkamara no necesitas un producto especial para esta zona tan delicada. Se trata, en suma, de un fluido único e incomparable, con un gran poder antioxidante y con la excepcional riqueza de ingredientes puros propia de la marca.

Todos los activos de este complejo biológico han sido cuidadosamente seleccionados para corregir impurezas, manchas, acné, poros dilatados, flacidez, descolgamiento y envejecimiento prematuro, ya que favorecen la regeneración celular, reparan, descongestionan, calman,  y suavizan la piel.

Contiene, entre otros, extractos de Mirto, Malva y Amapola, que calman y descongestionan, extractos de Rosa y de Iris con propiedades regenerativas y suavizantes y extractos de Madroño y Violeta, depurativos y anti-manchas. Todos ellos, junto al activo preferido de la marca, que son los Extractos de yemas y médula de Bambú, proporcionan a la piel una luz y una limpieza espectaculares. La medula de bambú estimula intensamente el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aporta oligoelementos como el silicio, que fortalece y flexibiliza los tejidos.

Desde el punto de vista de los principios activos bio-disponibles que contienen estos ingredientes, vemos que son muy afines a la piel: flavonoides, taninos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B,  oligoelementos, y sales minerales, indispensables para el proceso de regeneración celular y su acción reparadora. Es un auténtico “material de construcción” para la piel.

¿QUÉ SIGNIFICA «MULTIFUNCIÓN»?

Al comienzo de este artículo hemos dicho que es un producto multifunción, y eso significa que:

  • Desmaquilla
  • Limpia en profundidad
  • Nutre y remineraliza equilibradamente
  • Hidrata
  • Favorece la renovación epidérmica
  • Protege de las agresiones ambientales

Y PARA TODO TIPO DE PIEL…

Las Savias de Bambú son cosmética natural y poseen el certificado de cosmética BIO CPAEN. Están destinadas a todo tipo de piel, incluso pieles con problemas de poros dilatados, impurezas y comedones, acné (es habitual aplicarla como loción en los granos), ideal también para pieles con manchas, pues contribuye a homogeneizar la textura y el tono de la piel, excelente para pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas por su composición en silicio. Es igualmente muy recomendable para después de la depilación, cuando la piel está irritada o cuando ha sufrido algún tipo de intervención quirúrgica y está en proceso de recuperación.

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Dejar un comentario