GAMARDE: COSMÉTICA BIO

Gamarde: Cosmética Bio a base de argán y agua termal
Gamarde: Cosmética Bio a base de argán y agua termal

PROTECTOR SOLAR BIO A BASE DE ARGÁN

Gamarde es una Cosmética Bio de origen francés cuyos ingredientes de base son el Agua termal del balnerario de Gamarde y el aceite de argán. Gamarde sabe trabajar el aceite de argán como nadie, y más concretamente el aceite de argán ecológico. No sólo aprovecha sus propiedades anti-aging en la línea Pres-age, sino que ha sabido crear un filtro protector de características únicas en el mercado a base únicamente de aceite de argán puro: aprovechando sus cualidades reflectantes, el Factor 50 de Gamarde puede decirse que es el único protector solar verdaderamente Bio del mercado.

AGUA MICELAR QUE LIMPIA EN PROFUNDIDAD

Agua termal de Gamarde posee propiedades muy apreciadas por su contenido en minerales con efectos calmantes, antioxidantes y dermoprotectores y por el bienestar que proporciona a las pieles sensibles y reactivas tanto de adultos como infantiles. Y la cuestión es que otro de los productos estrella de Gamarde es el Agua Micelar, una limpiadora rápida, para mujeres con prisas, que arrastra la suciedad con una eficacia asombrosa y deja la piel suave y aterciopelada. Es ideal para las pieles de todo tipo, y apta para las pieles más sensibles y reactivas.

LA CREMA NATURAL ANTI-MANCHAS MÁS BIO

Finalmente, la línea blanqueadora de Gamarde es una de nuestras adquisiciones preferidas: llevábamos mucho tiempo buscando una buena crema anti-manchas eficaz, una crema blanqueadora que realmente borrara las manchas y diera un tono uniforme al rostro y sabíamos que no había en el mercado alternativas a la hidroquinona que se pueda considerar ecológicas. Gamarde tiene White Effect, la mejor línea blanqueante de cremas, exfoliantes y serums,  a base de arbutina, una planta de gran poder blanqueador que ha sido utilizada tradicionalmente en fitoterapia pero que Gamarde ha sabido transformar en una línea de cosmética Bio excepcionalmente eficaz y agradable.

GAMARDE, COSMÉTICA BIO QUE RESPETA EL ENTORNO

Gamarde es Cosmética Natural con el sello Cosmebio y Ecocert,es decir, lo que llamamos Cosmética Bio, cuyas fórmulas están certificadas como libres de derivados del petróleo y otros productos perjudiciales para el organismo que sí utiliza la cosmética convencional. Cosmebio es una certificación de la máxima exigencia en la cual el grupo Jerodia participa activamente desde su creación y sigue trabajando sobre una futura certificación europea… Gamarde controla su calidad en todas las etapas de la producción y control final antes de expedición de los productos y practica una ética estricta en todas sus fórmulas, utiliza aceites vegetales de primera presión en frío e hidrolatos y sigue los protocolos de las buenas prácticas ecológicas incluso en el envasado y la gestión de residuos de sus laboratorios.

¿Qué hace Gamarde por nuestro entorno?

  • Mantiene la trazabilidad global de calidad de todos sus productos
  • No experimenta con animales
  • Los envases son reciclables
  • Tiene fuente de agua propia desde hace un año
  • Serigrafía con « tinta  verde »
  • Usa de energías alternativas en la fábrica: solar, geotermia
  • Ningún producto aerosol nocivo ( se utiliza el azoto) -Limpieza de los cubos con productos verdes.

Los Sellos: Cosmébio: Garantía de cosmética ecológica tutelada por Ministerio de la Salud Francés Ecocert: Certificado Europeo de Cosmética Bio (100% natural y con un porcentaje determinado de ingredientes orgánicos.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente