Oskia: Cosmética natural londinense

Oskia
Oskia cosmética natural
Oskia
Oskia cosmética natural

 

OSKIA: POR QUÉ NOS GUSTA ESTA MARCA

Oskia es una marca de Cosmética Natural de origen británico. Es la cosmética londinense por excelencia, y ha sido pensada para resultar eficaz de «dentro hacia afuera». Cuidar la piel, bien lo sabemos, no es sólo un gesto externo, sino que este gesto ha de ser acompañado por una buena nutrición y un buen cuidado del organismo, evitando que penetren en él ingredientes perjudiciales que sólo contaminan los tejidos. Oskia no posee Certificado Bio, pero utiliza un 98% de ingredientes naturales. Todos los productos naturales de Oskia están libres de ingredientes hostiles para la piel y perjudiciales para el organismo: no contiene parabenos ni siliconas, son adecuados para utilizar durante el embarazo y hay en ellos un alto porcentaje de ingredientes ecológicos. Nos gusta por su formulación y por su textura, más bien rica. Su aroma es muy agradable para las personas que no están habituadas a los aromas Bio. Aquí os presentamos tres de sus grandes productos:

 

Eye Wonder: El contorno de ojos de Oskia

De entre los contornos de ojos con un alto grado de ingredientes ecológicos, Eye Wonder de Oskia destaca por su eficacia y por la luminosidad que aporta a la mirada. Su formula en gel muy hidratante a la vez que ligera. Y sin embargo, extremadamente rica en nutrientes rejuvenecedores, péptidos y antioxidantes que mejoran la salud celular, a la vez que reducen los signos prematuros de la edad. Los activos de plantas borran prácticamente las ojeras y suavizan la aparición de arrugas del contorno de ojos. Este gel proporciona frescura a la mirada, que recobra un aspecto más juvenil y radiante. Enriquecido no solo con 1, sino con 13 activos que realzan la belleza juvenil, además de con MSM, péptidos lácteos,),  árnica, Vitamina B3, Vitamina P y agua de rosas, es idóneo para todo tipo de piel.

 

Restoration Oil: Un aceite para la noche o como base de maquillaje

Este sensacional Aceite Restaurador de Oskia (Oskia Restoration Oil),desprende una agradable fragancia 100% natural en la que predominan dos aromas: el de rosa y el de geranio. Sus propiedades son visibles al segundo día, y aquí resumimos sus principales características:

  • Proporciona luminosidad y unifica el tono de la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel, reduce la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Hidrata, suaviza y calma la piel al tiempo que protege contra el daño de los radicales libres por su gran poder antioxidante.
  • Tiene una textura muy ligera y de fácil absorción.
  • Se puede utilizar por la mañana y por la noche o cuando el tono de piel se considera apagado y necesita un plus de luz e hidratación.
  • Resulta ideal como base del maquillaje

 

Oskia Renaissance Mask: Una mascarilla espectacular

Oskia Renaissance Mask, la mascarilla de Oskia es una de las más extraordinarias que hemos probado. Tiene una textura suntuosa, y su poder antiedad es asombroso. Tras la aplicación, se nota la piel regenerada, resplandeciente, el cutis luminoso y aterciopelado y el aspecto facial mucho más saludable. Su contenido es rico en nutrientes clínicamente testados por Oskia y su formulación contiene un alto porcentaje de ingredientes ecológicos.

 

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAMOS OSKIA?

Hay una marca para cada persona, y aunque en Bioherbarium miramos las fórmulas con lupa, no queremos olvidarnos de aquellas personas que quieren usar productos con el máximo porcentaje de ingredientes naturales pero a quienes no les importa que incluyan algunos ingredientes no certificados o que se use cierto grado de tecnología para mejorar la eficacia del producto. Si éste es tu caso, Oskia es una excelente opción. Si, por el contrario, tienes problemas de alergias, la piel extremadamente sensible e intolerante o padeces SQM, es preferible que te decantes hacia marcas con certificado Bio.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente