PEELING NATURAL DE DULKAMARA BAMBOO

Peeling Natural de Dulkamara Bamboo
Peeling Natural de Dulkamara Bamboo: resultados profesionales en casa

 

NUEVO PEELING NATURAL DE DULKAMARA: EL SPA EN CASA

La exfoliación es primordial en el cuidado de la piel para renovar y liberar sus capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis. Siguiendo nuestra línea de actuación saludable, desde hace tiempo confiamos en los extraorinarios resultados del peeling natural de uso facial y corporal de Dulkamara Bamboo, indicado para pieles sensibles, apagadas, con cuperosis, poros visibles o irregularidades y manchas.

Ahora, el legendario Peeling vegetal de Bambú de Dulkamara ha sido reformulado y mejorado. Además, ahora viene en dos tamaños:

  1. PEQUEÑO, de 25 gr., para quienes le dan sólo un uso facial
  2. GRANDE, de 125 gr. para quienes le dan un uso facial y corporal

La formulación de este polvo micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, afina los poros y es muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné. Las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes, enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.

En tu propia casa puedes realizar un tratamiento exfoliante que sólo encontrarás en los más prestigiosos spa y centros especializados: ideal para acabar con las agresiones de los meses más calurosos o para preparar la piel de cara al verano, este tratamiento elimina a fondo las impurezas y requiere para completarlo la aplicación de una suntuosa mascarilla a base de caolín, tomillo, espliego, meliloto y un alto contenido de extracto de médula de bambú. Te explicamos cómo hacerlo, paso a paso, para obtener una piel increíblemente radiante, reafirmada y tersa.

 

PEELING VEGETAL DE BAMBÚ: MODO DE EMPLEO

Para utilizarlo este peeling natural, recomendamos mezclar el polvo micronizado, en un recipiente, con nuestra Leche Virginal o, en su defecto, con un Agua Floral de alta calidad. La proporción adecuada es de 1 gr por 1 ml, hasta obtener una pasta semilíquida ligeramente gelificada. Sobre la piel limpia y masajeando suavemente la zona de 3 a 5 minutos, aplicar la mezcla humedeciéndola continuamente para mantener su estado inicial. Al finalizar, retirar con agua.

PASO A PASO:

  1. En primer lugar, diluye una cucharada de polvo de bambú del Peeling Vegetal de bambú con agua, agua floral o leche virginal. Si tienes en casa Leche Virginal de Bambú potenciarás el efecto calmante del tratamiento, si tienes la piel muy deshidratada puedes mezclar el polvo de bambú con Aceite Revitalizante o bien otro aceite vegetal de jojoba o almendras que tengas en casa. Si tienes la piel normal, basta con que lo diluyas en agua.
  2. Has obenido una pasta semilíquida tipo gel: aplícala con los dedos sobre el cutis efectuando suaves movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. Humedece con agua si notas que pierde la textura inicial.
  3. Si tu piel es muy fina y delicada, frota suavemente durante uno/dos minutos y deja actuar a continuación durante dos minutos más. Si tu piel es normal, mixta o grasa, masajea durante tres/cuatro minutos y deja actuar el peeling un par de minutos a continuación.
  4. Retirar con la Leche Virginal de Bambú para acabar de finalizar la limpieza y dejarla sobre el rostro a modo de calmante.
  5. Una vez la piel ha sido sometida a esta profunda limpieza, puedes aplicar la Mascarilla de Bambú en todo el rostro, cuello y escote con un pincel, evitando el contorno de los ojos. La mascarilla no requiere preparación: aplica una capa gruesa si tu piel es grasa o mixta, y una capa fina si tu piel es delicada y sensible.
  6. La mascarilla debe actuar durante 30 minutos en que debes procurarte un estado relajado para disfrutar de los aromas naturales de los extraordinarios ingredientes vegetales de Dulkamara y de la agradable sensación que produce el producto sobre la piel.
  7. Pasados treinta minutos, puedes retirar la mascarilla con abundante agua tibia y pulverizar Leche virginal sobre el rostro (especialmente si tienes la piel muy sensible), ya que la mascarilla, dado que oxigena en profundidad y activa la circulación periférica, suele provocar un enrojecimiento transitorio que no debe alarmar.
  8. Contempla la textura del cutis y compruébala al tacto: descubrirás un tono radiante, una suavidad y tersura sorprendentes y un tono mucho más firme por el efecto del bambú, rico en silicio, sobre la piel.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ES ESTE PEELING NATURAL?

Para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles

Pieles con manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis

Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o pieles de textura irregular

Idóneo su uso corporal antes de la depilación: su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas

UNA SINERGIA DE VEGETALES QUE EXFOLIA SALUDABLEMENTE, PURIFICA E ILUMINA LA PIEL

  • Resina de acacia. Polisacárido protector de la piel, a la que ayuda en su proceso de reparación y regeneración.
  • Rhassoul. Arcilla limpiadora y excelente cosmético natural para eliminar impurezas de la piel. Por su contenido en iones de silicio, refuerza las propiedades del bambú y la resistencia de los capilares (vital ante la cuperosis). Reequilibra la piel y cierra los poros.
  • Iris germánica. Renovadora, de delicado perfume. Su contenido en aceite esencial y flavonoides característicos, favorece la unificación del tono del cutis y contribuye a la reparación de la piel.
  • Romero. Drenante y depurativo provoca un efecto détox. Sus flavonoides antioxidantes rejuvenecen y sus ácidos orgánicos mejoran los trastornos circulatorios y reafirman los tejidos. Ideal en el cuidado de pieles sensibles que enrojecen con facilidad.
  • Bambú. Auténtico nutri-cosmético (vitaminas A, C, E, K y B6, oligoelementos). Gran riqueza en Silicio que,
    combinado con sus otros componentes, interviene en la síntesis del colágeno y aporta tersura a la piel.
  • Tonka. Relajante con toques de vainilla y jazmín, evoca también aromas de clavo y canela.

 

RESUMEN:

  • Tiempo: 45 minutos
  • Lugar: En casa.
  • Tipo de Peeling: graduable en intensidad según el tipo de piel o la zona. Peeling Natural a base de ingredientes ecológicos certificados.
  • Muestras: Si tu piel es ultra-sensible y no has usado nunca Leche virginal de Bambú pídenos muestras suficientes para realizar el tratamiento (de Leche Virginal). Dulkamara no elabora, por el momento, muestras del Exfoliante ni de la mascarilla.
  • Frecuencia de uso: Piel Normal: 1 vez cada 15 días en capa gruesa. Piel grasa, mixta o castigada: 1 vez por semana en capa gruesa. Piel fina, seca y sensible: 1 vez cada 10 días en capa fina.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente