Dolor Articulaciones: La recomendación de los profesionales

DOLOR ARTICULACIONES: ¿QUÉ SIGNIFICA?

 

¿Dolor articulaciones? Lo primero a considerar es que se ha descartado que el dolor de las articulaciones no es síntoma de otra enfermedad subyacente. Si es debido, como ocurre en la mayoría de los casos, al desgaste y deterioro del tejido de las articulaciones por motivos diversos (recuperación de un traumatismo, lesión deportiva o excesos deportivos, deterioro ligado a la edad, artritis o artrosis, gestos repetidos, etcétera), entonces sigue leyendo.

 

¿QUÉ SUPLEMENTO PARA LAS ARTICULACIONES?

En ese caso, la mayoría de personas afectadas se plantean tomar suplementos para las articulaciones con el fin de evitar medicamentos con efectos secundarios indeseados. Tenemos cientos de productos parecidos en nuestro catálogo y somos farmacéuticos especialistas en suplementos naturales. Nos costaba recomendar uno hasta que llegó Flexivita® y Flexivita Pro de los laboratorios Vitae. ¿Por qué?

 

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS FLEXIVITA®?

Habitualmente, hay alguna razón o bien en la fórmula, o bien en las dosis o bien en la combinación de ingredientes que hacen que un producto sea superior a otros. En el caso de Flexivita® se trata, además de un producto superior, de un producto distinto. Los Laboratorios Vitae siempre nos han inspirado la máxima confianza por su departamento de innovación y desarrollo y por el cuidado que ponen en la selección de las materias primas. Por ello ya llevamos años probando los beneficios de Artivita, un suplemento muy parecido que ahora aparece mejorado y con distinto nombre: Flexivita®. Pero lo que nos parece una novedad importante es la aparición de Flexivita Pro®.

FLEXIVITA PRO®: UN SUPLEMENTO INNOVADOR QUE RESULTA EFICAZ DESDE EL PRIMER MOMENTO

Flexivita Pro® tiene algo que lo diferencia de Flexivita®, y es que se ha añadido a la fórmula ya probadamente eficaz de Flexivita® Curcuma Longa y Pipper Nigrum, dos de las plantas medicinales que de modo más rápido y efectivo combaten el dolor de las articulaciones.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

Si la finalidad es mantener en óptimo estado las articulaciones y evitar que aparezca el dolor, su producto es Flexivita®. Si el dolor ya aparecido y la finalidad es tomar un analgésico natural que, además, contribuye a largo plazo a la salud de las articulaciones, entonces el producto adecuado es Flexivita Pro®

 

 

¿QUÉ ES FLEXIVITA Y FLEXIVITA PRO?

Flexivita® es un complemento alimenticio a base de sulfatos de glucosamina y condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc que ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago.

¿PARA QUIÉN?

  • Para quienes desean prevenir problemas articulares a partir de los 40 años
  • Para reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones y para las personas que practican deporte
  • Para mejorar los síntomas de la artritis, artrosis, tunel carpiano, dolor de rodilla, etc.
  • Para las mujeres en edad de premenopausia y menopausia, en prevención

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE Y POR QUÉ ES TAN EFECTIVO?

Sulfato de glucosamina: Derivado del aminoácido glucosamina que se encuentra mayoritariamente en el líquido que rodea las articulaciones, favoreciendo el desarrollo del tejido cartilaginoso. Ayuda a aliviar el dolor y a retrasar el desgaste de las articulaciones.

Sulfato de condroitina: Proteoglicano que se encuentra predominantemente en el cartílago, los ligamentos y las articulaciones de los vertebrados. Aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas proporcionándole una mayor resistencia a la compresión. De hecho está catalogado por la OMS como antiinflamatorio y antireumático.

Metilsulfonilmetano (MSM): Compuesto rico en azufre de elevada biodisponibilidad que se encuentra en alimentos como el brócoli, cebolla o ajo. Participa en numerosos procesos enzimáticos, en el correcto balance hormonal y en la síntesis del colágeno del tejido

Bambú (Bambusa arundinacea). El bambú posee un alto contenido en silicio, que contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y participa en la recuperación del confort, además de ser un  aporte extraordinario para la piel madura, ya que contribuye a la reafirmación y restructuración del colágeno.

Manganeso y el Zinc están combinados en una fórmula única y son minerales impresindibles para el organismo que participan en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Curcuma

 

Pipper Nigra

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente