Tratamiento natural para la menopausia

suplemento dietético menopausia
Menoyn es un tratamiento natural para la menopausia fruto de una larga investigación

Hoy os presentamos Menoyn, un suplemento dietético que nos parece interesante por varios motivos:

  1. RIGUROSO: Porque viene con la garantía de haber obtenido una patente tras un largo esfuerzo de investigación de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y de la Universidad Autónoma de Madrid.
  2. INTEGRAL: Porque es una aproximación global y completa al tratamiento de los trastornos derivados de la menopausia: sofocos, descalcificación, estrés oxidativo, etc.
  3. NATURAL: Porque, al igual que el resto de productos de los que habitualmente os hablamos, es un suplemento natural que proporciona aportes nutricionales cuyo déficit es especialmente acusado en la menopausia, y también en los años anteriores y posteriores a ella.
  4. CÓMODO: Y porque la dosis diaria es una cápsula al día, algo que las mujeres multi-tareas agradecemos bastante, pues facilita la administración del suplemento.

Menoyn está recomendado para mujeres a partir de 40 años, en el período de antes, durante y después de la menopausia, Menoyn añade a las virtudes de las isoflavonas de trébol rojo otros componentes como el Extracto Supercrítico de Romero, la Vitamina E, el calcio y diversas fuentes de Omega.

menoyn suplemento dietético
Menoyn es un suplemento natural para la menopausia
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES?
  • El Extracto Supercrítico de Romero y la Vitamina E tienen un efecto protector frente a la Oxidación celular. Ambos son potentes antioxidantes que contribuyen a evitar los efectos negativos de los radicales libres en las células.
  • El Aceite de Atún rico en Omega-3, los Omega-9 del aceite de oliva virgen extra y el Extracto supercrítico de Romero: diversos estudios clínicos han demostrado el poder antiinflamatorio de los omega-3 y 9. Al mismo tiempo, la vitamina E y el Romero disminuyen los factores que favorecen la inflamación.
  • El Extracto de Trébol rojo (rico en isoflavonas): son conocidos los efectos fitoestrogénicos de las isoflavonas del trébol rojo, sustancias que suplen las deficiencias estrogénicas de las mujeres menopáusicas. Además, en la composición de Menoyn está también presente la Vitamina B6, que contribuye a regular la función hormonal.
  • El Calcio contribuye a mantenimiento de la salud ósea. Menoyn lo incluye en su composición para en un solo suplemento se pueda tomar cómodamente la dosis de calcio necesaria en los períodos relacionados con la menopausia.

En resumen, la unión de todos estos ingredientes, mejoran notablemente la calidad de vida de las mujeres antes, durante y después de la menopausia.

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente