CAFÉ VERDE PURO PARA ADELGAZAR

El extracto de café verde puro es un excelente complemento para las dietas adelgazantes
El extracto de café verde puro es un excelente complemento para las dietas adelgazantes

 

 

 

¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE CAFÉ VERDE?

El Extracto de Café Verde Puro es un potente antioxidante, pero lo que lo ha hecho tan conocido es un prestigioso estudio clínico que demostró diversos grados de pérdida de peso en los sujetos que participaron en él.

El Extracto de Café Verde Puro posee propiedades antioxidantes comparables a los más potentes antioxidantes (acaí, té verde o resveratrol, por sólo citar algunos ejemplos), pues contiene altas dosis de polifenoles que contribuyen a neutralizar los radicales libres en el organismo, cuyos desfavorables efectos sobre la salud son de sobra conocidos.

Pero lo que lo ha hecho más conocido ha sido du gran capacidad para ayudar a perder peso. Diversos estudios de prestigiosas clínicas han avalado esta afirmación, y desde hace un tiempo se lo considera uno de los suplementos dieteticos para la pérdida de peso más eficaces, saludables y seguros. Ha habido igualmente estudios que han comparado la toma de medicamentos como Xenical o Orlistat, demostrándose que el Extracto de Café Verde Puro tiene resultados comparables. La diferencia es que es un antioxidante natural y no una sustancia química cuyos efectos a corto plazo son a menudo indeseables (Xenical), y cuyos efectos a medio y largo plazo son desconocidos.

 

¿ES LO MISMO QUE EL CAFÉ QUE TOMAMOS?

No. El agente principal del Extracto de Café Verde Puro es el ácido clorogénico, que está presente en estado de pureza (que no ha sufrido ningún proceso de elaboración) y no lo está, por ejemplo, en el café que tomamos diariamente.

 

¿SE PUEDE TOMAR EN SUPLEMENTO?

Desde que la efectividad del extracto de café verde puro ha sido demostrada como coadyuvante de la pérdida de peso, han aparecido suplementos de extracto de café verde en el mercado. Es importante saber qué contienen y qué dosis, así como adquirir marcas de calidad y garantía. No es un suplemento barato porque el extracto de café verde puro no sólo es difícil de obtener y muy apreciado, sino que además, relativamente a menudo, algunos de los laboratorios que lo tienen en su catálogo se quedan a veces sin materia prima e interrumpen el suministro. Podemos decir, pues, que si el extracto de café verde puro es de calidad garantizada y se toma en las dosis adecuadas, funciona.

 

¿FUNCIONA POR Sí SÓLO?

Cabe destacar y recordar que no hay suplementos milagro para adelgazar y, cuando los hay, suelen ser peligrosos para la salud. Lo que sí hay (y el Extracto de Café Verde Puro es un excelente ejemplo de ello) son sustancias que favorecen la pérdida de peso en un contexto multifactorial, es decir: no se trata de hacer una dieta estricta y mucho ejercicio: así adelgaza cualquiera (o casi cualquiera…), sino de “no excederse” y seguir unas mínimas pautas.

Lo ideal sería pues:

  • -Hacer algo de ejercicio (“algo” puede significar evitar los ascensores, aparcar un poco más lejos o ir andando al trabajo).
  • -Realizar al menos cuatro comidas diarias y en pequeñas cantidades
  • -Incrementar algo las proteínas en la dieta
  • -Combatir el estreñimiento

Y, además de estas medidas, al añadir un buen suplemento como en Extracto de Café Verde, se ayuda al organismo a movilizar las grasas que de otro modo quedarían bloqueadas.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente