Aceite corporal de espino amarillo 100 ml

WELEDA
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo biológico, que revitaliza y protege la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores.

 Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o agredida. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto estimulante y tonificante. Los Aceites Corporales de Weleda dejan el cuerpo envuelto en una suave capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.

USO


Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.  
INGREDIENTES Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*. *from natural essential oils

OTROS DETALLES
100 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies