• Precio rebajado
Firming Oil Aceite Modelador Mádara
Firming Oil Aceite Modelador Mádara
Firming Oil Aceite Modelador Mádara
Firming Oil Aceite Modelador Mádara

Infusion Vert Firming Antioxidant Aceite Modelador Mádara

MÁDARA
16,68 €

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

27,80 €
-40%
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Antiestrías, reafirmante, antioxidante y anti-estrías. Especialmente pensado para usar durante el embarazo.

ACEITE MODELADOR 3 EN 1 MADARA

Aromático aceite rico en vitaminas. Intensamente Reafirmante, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir las estrías (apto durante el embarazo), rejuvenece y estimula la sensación de confort y bienestar gracias al tomillo y a la melisa. Formulada con cola de caballo, rica en minerales, y tomillo y melisa, llenos de antioxidantes. Ayuda a rejuvenecer y dotar a la piel de una mayor elasticidad, y la deja suave, jugosa y lisa. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Vert, entre herbal y cítrico, en el que destaca el tomillo. Es refrescante, tonificante y energizante. Unisex.

Principios activos

Mádara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en la oscuridad y sumidos en la melancolía. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

Por eso, la nueva línea corporal de Mádara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional. Teniendo en cuenta que las neuronas son responsables no solo de nuestro bienestar y de cómo nuestro cuerpo se siente, si no también del estado y la juventud de nuestra piel, esto es especialmente importante y por eso Mádara ha aportado por un cuidado cosmético que va más allá.

Consejos de utilización

Aplicar en todo el cuerpo en cualquier momento del día, especialmente al finalizar la jornada efectuando un masaje; activará la circulación, descansará las piernas y su olor relajará la mente. Recomendable también en la ducha con la piel humedecida.

Ingredientes (INCI)

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Melissa Officinalis (Melissa) Water, Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Estragole

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

 

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Marta Graells
rating
16/03/2018
.
Regalo Se lo he regalado a mi hija que ha sido mama porque se lo recomendo una amiga suya y le esta yendo excelente. Yo utilizo bastante la leche hidratante de esta marca y la verdad es que me gusta mucho, tanto el aroma como el tacto.
Irene
rating
19/03/2018
.
Veo que sustituye al Sculpturing Oil que ya no lo hacen. Me supo mal porque yo lo usaba desde que estuve embarazada y lo he seguido usando, porque me va muy bien para estrias y de paso hago masaje contra la celulitis. Ahora el Firming me ha sorprendido y creo que incluso mejora al Sculpturing, aunque no lo tenia yo muy claro. Muy bien.
Marga Soler
rating
20/03/2018
.
La sensacion un diez y el resultado un 9'100, pero porque ya tengo una edad y las estrias no se me borran del todo... Totalmente recomendable.
Rafa
rating
29/12/2014
.
Una pasada de producto! He notado que me ha reducido las estrias a los dos meses, practicamente me han desaparecido...

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies