puressentiel sos flex
puressentiel sos flex

puressentiel sos flex

El S.O.S. Flex de Puressentiel es un rollon con 14 aceites esenciales que alivia el dolor de las articulaciones de rodilla, codo, dedos, lumbalgia, etc.

15,60 €

El S.O.S. Flex de Puressentiel es un roller con 14 aceites esenciales que tienen virtudes antiinflamatorias, analgésicas, anti-rigidez y anti-hinchazón, son calmantes y descontracturantes. Contribuye a liberar las tensiones articulares y musculares, alivia la sensación de dolor y de rigidez y permite recuperar una flexibilidad de movimientos de forma natural.

 

Puressentiel S.O.S FLEX actúa eficaz y rápidamente por penetración epidérmica. Libera sus principios activos para combatir el dolor de las articulaciones en las zonas sensibles que se van a tratar: dolor de espalda, nuca, hombros, codos, muñecas, manos, caderas, rodillas, tobillos y pies.

 

Te sentirás más flexible, más distendida, tus movimientos resultan más fáciles, el dolor se atenúa, su cuerpo se relaja, te encuentras menos fatigada o "entumecida".

 

USO

 

Agitar bien antes de su uso. Aplicar el roller directamente sobre la piel y masajea la zona, siempre que sea necesario. Después de la utilización, lavarse las manos si hubieran estado en contacto con el producto.

 

Se recomiendan 3 aplicaciones diarias (por la mañana para desentumecerse, a mediodía para mantener el efecto y por la noche antes de dormir para relajar las tensiones del día). La bolita del roller permite dosificar la intensidad del masaje efectuado, usted puede utilizarla presionando con mayor o menor intensidad en función de la región que desee aliviar. Muy práctico de utilizar, permite con un rápido gesto, en cualquier momento del día, calmar la sensación de dolor sin necesidad de ensuciarse las manos.

 

INGREDIENTES

Asociación de 14 aceites esenciales HEBBD (Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido) : 
Cayeput, Clavo, Enebro, Eucalipto, Gaulteria, Lavandín, Manzanilla romana, Mejorana, Menta piperita, Nuez moscada, Niauli, Pino, Romero, Trementina

 

Precauciones:

Tras la aplicación, se aconseja no exponerse al sol de forma prolongada - Los aceites esenciales, por ser muy activos, deben utilizarse respetando el modo de empleo- Evitar todo contacto con los ojos o las mucosas- desaconsejado en los niños menores de 7 años, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia - En caso de irritación, aclarar con un aceite vegetal - Mantener fuera del alcance de los niños - No ingerir - Proteger de la luz.

 

OTROS DETALLES

TAMAÑO: 75ml.

 

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Puressentiel es la línea especializada en productos a base de aceites esenciales del laboratorio Aroma Thera, el principal laboratorio de Aromaterapia,  que se encuentra en Francia, España, Bélgica, Italia y Méjico. Con 64 productos, 20 de ellos productos complejos y 32 aceites esenciales,  de venta en farmacias. Todos ellos  convalidados con estudios científicos y cuenta con los certificados de calidad AEBBD.

Sus fórmulas son Bio y Naturales. No utilizan ningún conservante no autorizado por Ecocert y sus productos no se testan sobre animales. No tienen gas propulsor que dañe la capa de ozono. Su purificador del aire Aire Sano que contiene 41 aceites esenciales ha sido el producto de aromaterapia más vendido en las farmacias francesas

grado 
Ángela
31/03/2016

Dolor manos ordenador

Yo no he encontrado otro producto más práctico que éste. Es un roller y me lo aplico en las muñecas, que es llo que me duele por mi trabajo, ya hace tiempo que lo uso, desde que lo descubrí en Francia y ya soy adicta.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

puressentiel sos flex

puressentiel sos flex

El S.O.S. Flex de Puressentiel es un rollon con 14 aceites esenciales que alivia el dolor de las articulaciones de rodilla, codo, dedos, lumbalgia, etc.

Escriba su comentario