Aceite esencial de citronella 17 ml.
Aceite esencial de citronella 17 ml.

Aceite esencial de citronella 17 ml.

Piel grasa.

Analgésico.

Antiinfeccioso.

42,10 €

Aceite esencial de citronella 17 ml.

Aceite Esencial de nombre botánico Cymbopongo Nardus, originario de Sri Lanka y destilado al vapor de su hierba fresca o medio seca.


Propiedades cosméticas:
Dermoprotector, desodorante, tónico. Astringente adecuado para la piel grasa.

Propiedades terapéuticas:
Analgésico, estimulante de la circulación, antidiarreico, tónico del SNC, antiinfeccioso.

Propiedades psicológicas/emocionales:
Purificador de ambientes.


USO

IMPORTANTE:

Los Aceites Esenciales Puros no deben aplicarse nunca solos directamente en forma de masaje sobre la piel. La forma de utilización es mediante dilución en una base portadora (recomendamos un aceite vegetal  como el aceite de almendras, el aceite de avellanas o el aceite de germen de trigo), a una concentración máxima del 3% para uso corporal y el 1% para el uso facial.

 


PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES

Las propiedades de los aceites esenciales se deben a su altísima concentración de principios activos naturales. Como ejemplo cabe decir que para obtener un litro de aceite esencial de Rosa Búlgara hacen falta 4 toneladas de pétalos de rosa o que un gramo de aceite esencial de limón equivale a la corteza de 50 limones.
Los aceites esenciales tienen innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, entre las que destacan las siguientes:

Previenen el envejecimiento prematuro Aumentan la regeneración celular Hidratan en profundidad Ayudan a moldear la silueta Presentan un gran poder antiséptico Tienen un efecto detoxificante general del organismo Reducen el impacto del estrés Equilibran nuestros estados emocionales Mejoran el estado general de salud

 

¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales son unas sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor de flores, plantas, raíces, semillas o maderas nobles. Los alquimistas decían que son el alma encarnada de las plantas, su parte más luminosa y energética. Es precisamente por eso que los aceites esenciales tienen grandes virtudes cosméticas y terapéuticas. La eficacia, contundencia y rapidez de los tratamientos aromaterapéuticos depende de la pureza y calidad de los aceites esenciales.

Escriba su comentario

Aceite esencial de citronella 17 ml.

Aceite esencial de citronella 17 ml.

Piel grasa.

Analgésico.

Antiinfeccioso.

Escriba su comentario