ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Aceite esencial BIO de Albahaca Exótica 10 ml

PRANAROM
9,10 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
El aceite esencial de albahaca exótica es un potente antiespasmódico, se usa para reglas dolorosas y otros dolores, es también un excelente tónico digestivo y hepatobiliar. 

Aceite esencial BIO de Albahaca Exótica 10 ml

La albahaca perfumada tiene flores blancas en la extremidad de los ejes superiores y cuenta con al menos 150 especies. Esta hierba aromática anual originaria de Asia con hojas ovaladas, brillantes, oscuras y esponjosas florece al final de verano.

Tónico sobre todo nervioso y como antiespasmódico: reduce la actividad cerebro-espinal después de haberla estimulado.

Moléculas aromáticas
: Cavicol M.E.
Parte destilada: sumidad florida.


Propiedades:

Antibacteriano medio potente antiespasmódico, tónico digestivo y hepatobiliar, antiálgico, antiinflamatorio y antiviral.

Todos los aceites esenciales Pranarom están etiquetados AEQT, su garantía de seguridad y eficacia. La planta destilada está botánicamente definida. La parte de la planta destilada está especificada (Ej.: hoja, flor, raíz...). El quimiotipo (perfil bioquímico) está definido. La destilación por vapor de agua es el procedimiento recomendado.


Precauciones:


Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Estas propiedades e indicaciones fueron sacadas de obras de referencia en aromaterapia.

Esta información tiene un carácter meramente informativo, y no se puede considerar como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Tamaño: 10ml 

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies