Aceite esencial BIO de Canela de Ceilán 5 ml

Aceite esencial BIO de Canela de Ceilán 5 ml

PRANAROM
14,62 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
 El aceite esencial de canela de Ceilán es antiséptico, desinfectante, regula el metabolismo y estimula la circulación.

Aceite esencial BIO de Canela de Ceilán 5 ml

Moléculas aromáticas: Terpineol 1,4,γ-terpineno
Parte destilada : corteza

La fascinante historia de la canela de Ceilán se remonta a la noche de los tiempos. Desde siempre, ha sido asociada a los instantes más sagrados. Procedente de la India y Ceilán, seguramente con los primeros mercaderes, llegó a Egipto atravesando Persia y Mesopotamia por tierra y Etiopía y el sur de Arabia por mar.

Muy apreciada por su sensual perfume y sus propiedades antisépticas y tonificantes, se extiende por todo el mundo y se convierte en un elemento indispensable para la alimentación, la perfumería y la medicina.

 


Hoy puedes encontrar todas sus propiedades en el Aceite esencial de Canela de Ceilán Bio. Extraídos de la corteza y las hojas del canelo por destilación, sus principios activos concentrados son maravillosos antisépticos naturales

 
Tradicionalmente conocida por sus propiedades:

El aceite esencial de canela de Ceilán es:
• antiséptico, fungicida, antiparasitario, antiviral, estimulante inmunitario y estimulante de la circulación.


Precauciones especiales :

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Consejo profesional:


Vía externa (la más recomendada): de 3 a 4 gotas de AE quimiotipado en masaje sobre la piel, repetido 3 veces al día durante 5 a 6 días, es suficiente para frenar la patología. 


De forma complementaria : se pueden administrar 3 gotas por vía oral, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, debajo de la lengua, durante 5 a 7 días. 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies