ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Aceite esencial BIO de Jara de Córcega 5 ml

PRANAROM
19,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
 El aceite esencial de Jara de Córcega es astringente, neurotónico, cicatrizante, y cada vez más estudiado por sus propiedades como regulador inmunitario.

Aceite esencial BIO de Jara de Córcega 5 ml

Moléculas aromáticas : α-pineno, canfeno
Parte destilada : rama
Nombre: Cistus Ladaniferus


El aceite esencial de Jara de Córcega se extrae de un arbusto de bellas flores blancas y con el corazón de color rosa, cuyas hojas son de color gris verdoso brillantes en la cara superior, y de color más apagado y "pegajosas" por la cara inferior.

Cada vez se muestra más interés científico por esta planta, incluso a alto nivel, por su posible acción en enfermedades auto-inmunes que cada vez son más numerosas.

 

Tradicionalmente conocida por sus propiedades:

Antiviral y regulardor inmunitario • astringente y hemostático • neurotónico y regulator del Sistema Nervioso parasimpático • cicatrizante.


Precauciones especiales:


- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
USO EXTERNO


Consejo profesional:


Vía externa : 2 a 3 gotas AE quimiotipado 2 veces al día localmente sobre la afección a tratar.


1 gota de Jara cv Córcega y 1 gota de Palo de Rosa en la dosis de crema de día o de noche ralentizará la formación de arrugas y el envejecimiento precoz de la piel. 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies