Aceite esencial BIO de enebro común 5 ml

Aceite esencial BIO de enebro común 5 ml

PRANAROM
14,42 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
 El aceite esencial de enebro común es conocido por sus propiedades como antiespasmódico, antiálgico y antiinflamatorio.

Aceite esencial BIO de enebro común 5 ml

Moléculas aromáticas
: β-felandreno, α-pineno, limoneno, acetato de terpenilo
Parte destilada: rama y retoño
 

El aceite esencial de enebro común se extrae de un frondoso arbusto que se extiende por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte. El enebro común posee unas hojas muy estrechas que terminan en una punta acerada. Las bayas son globosas, primero verdes y después negras azuladas, con un recubrimiento de cera en la madurez.

 

Tradicionalmente conocida por sus propiedades :

Antiespasmódico • regulador del sistema nervioso vegetativo • buen antiinflamatorio • antirreumático • antiálgico (anti-dolor).


Precauciones especiales :


- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
USO EXTERNO


Consejo profesional:


Vía externa : en sinergia con otros AE, se aplicarán de 2 a 3 gotas de AE quimiotipado junto con 2 o 3 gotas de AV de avellana en las zonas corporales doloridas (reumatismos, artritis) y sobre el vientre y la parte inferior de la espalda para las indicaciones digestivas (colitis).


Vino diurético y antireumático: hacer macerar 50 gr de bayas de enebro con 5 gotas de AE de enebro en 1 litro de vino. Tras 3 semanas, filtrar y beber un vaso durante las comidas de este vino medicinal. 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies