ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Aceite esencial BIO de Espliego Macho 10 ml

PRANAROM
8,15 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
 El aceite esencial de espliego macho es un excelente aceite esencial de emergencia, para picaduras de avispa y quemaduras sus efectos son extraordinariamente rápidos.

Aceite esencial BIO de Espliego Macho 10 ml
Espliego macho - Lavandula spica - Bio


Moléculas aromáticas
: 1,8 cineol, linalol, alcanfor
Parte destilada: sumidad florida
 

Aceite esencial de Espliego macho se extrae de una planta aérea que crece en la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. Su floración y recolección son más tardías que la lavanda. 

El espliego macho
 proporciona un aceite esencial de emergencia, ideal para el botiquín, pues resulta casi "milagroso" para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es toda una medicina.

 

Tradicionalmente conocida por sus propiedades:

Antibacteriano medio • antitóxico • antiviral y estimulante inmunitario • excelente fungicida • anticatarral, expectorante • antiálgico, analgésico.


Precauciones especiales:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Consejo profesional:


Vía externa : para las afecciones locales, de 3 a 6 gotas de AE quimiotipado directamente sobre la zona afectada por la patología, 3 veces al día.


Sobre una picadura de avispa, medusa, escorpión ..., aplicar cada 5 minutos durante 1/2 hora 2 gotas de espliego macho. El resultado es casi "milagroso". 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies