Aceite esencial BIO de flor de azahar 5 ml

PRANAROM
48,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
 Este aceite esencial de flor de azahar o neroli es de excepcional calidad y procedente de la agricultura orgánica.  Es sedante y desestresante. *Éste es un aceite esencial cuya disponibilidad varía en función de las remesas de flor de azahar. Si desea saber cuánto le tardará el envío escríbanos o llámenos.

Aceite esencial BIO de flor de azahar 5 ml


Ideal para difusores, para uso cutáneo y para masajes usado siempre con la precaución y modo de empleo propio de los aceites esenciales.


Moléculas aromáticas
: Linanol, trans-nerolidol, monoterpeno
Parte destilada : flor
 

Tradicionalmente conocida por sus propiedades:


Insomnio, excitación nerviosa, ansiedad, stress, espasmos digestivos, anorexia, dispepsias de origen nervioso, tos nerviosa, varices, fragilidad capilar y edemas.

El aceite esencial de azahar es un relajante que también actúa sobre el sistema nervioso autónomo y endocrino, y es antiséptico y regulador de las glándulas sebáceas en caso de acné

 



Precauciones especiales :


2 gotas 3 veces al .día sobre un soporte neutro. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no sustituye una dieta alimenticia equilibrada. No superar la dosis recomendada. Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


 

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies