ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Acondicionador Biotina Natural 500 ml.

JASON
14,68 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
 El acondicionador de Biotina Natural Jason repara y nutre el cabello dañado, reseco y débil sin apelmazar. La Biotina y la Vitamina B5 devuelven la elasticidad y la vitalidad al cabello. El aceite de semilla de Jojoba nutre en profundidad y los extractos de Ginseng y Lavanda reparan las puntas abiertas. Progresivamente, el cabello luce más sano y crece más fuerte.

 USO

Después de lavar con el champú, aplicar el acondicionador desde la raíz, prestando especial atención a las puntas.  Dejar actuar al menos un minuto. Aclarar a fondo.

INGREDIENTES

Aloe vera, Caléndula, Matricaria, Pomelo, Cola de caballo, Lavanda, Ginseng, Jojoba, hidrolizado de proteína de Trigo, Biotina, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, pantenol, vitaminas A y E.

OTROS DETALLES

500ml
Para cabello dañado, reseco, débil.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies