Desenredante de Cítricos y Neroli
Desenredante de Cítricos y Neroli
Desenredante de Cítricos y Neroli

Desenredante de Cítricos y Neroli John Masters

NUEVA FÓRMULA: Suaviza, desenreda y aromatiza el cabello con una suave fragancia.

20,00 €

Desenredante de Cítricos y Neroli John Masters Organics

Acondicionador desenredante ideal para cuero cabelludo sensible, irritado, con picor y con tendencia a escamarse. Elaborado con extractos naturales de romero y menta. Apto para pelo teñido. Para todos los tipos de cabello. Muy recomendable para el cabello fino.

PRESENTACIÓN

237ml.

MODO DE EMPLEO

Con el cabello limpio y mojado masajear el acondicionador desenredante y dejar actuar un par de minutos antes de aclarar.

COMPOSICIÓN

Las proteínas de soja destacan en su composición para fortalecer y proporcionar brillo al cabello, los aceites esenciales de cítricos (pomelo, limón) junto con el neroli proporcionan al cabello y al cuero celludo una fragancia fresca y deliciosa. Es adecuado y seguro para el cabello teñido.

INGREDIENTES

(Jojoba) Seed Oil*, Behentrimonium Methosulfate, Stearalkonium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Coconut Alkanes, Coco- Caprylate/Caprate, Sorbitol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citrus Paradisi (White Grapefruit) Peel Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Panthenol (Vitamin B5), Tocopherol (Vitamin E), Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Arnica Montana (Arnica Flower) Extract*, Wheat Amino Acids, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Citrus Aurantium Dulcis (Neroli) Flower Oil, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil*, Citrus Limon (Lemon Argentina) Peel Oil, Glycerin, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Canarium Luzonicum Gum Nonvolatiles, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract* , Limonene†, Citral†, Linalool†

*Organic ingredient
†A natural component of essential oils

grado 
Silvia Egea
30/09/2018

Un poco caro

Para mí es un poco caro, pero es cierto que nunca he encontrado un acondicionador que sin llevar siliconas deje el pelo tan suave y agradable, así que lo cojo de vez en cuando.

grado 
Lina
30/09/2018

Siempre

Siempre repito. Me encanta el aroma y la suavidad que deja.

grado 
Ana
04/03/2017

Multiusos

Me encanta este producto! Lo uso como acondicionador tanto enjuagándome el pelo después como dejándomelo sin enjuagar, q realmente es como más lo uso porque deja el pelo ondulado con unas ondas naturales y chulísimas! Es un producto q tengo siempre!

grado 
Amapola S.
09/09/2016

Buenisimo.

Un acondicionador excelente. Mi pelo es fino y bastante crespo, además se me secan las puntas. Aparte de que me lo trato con mascarilla una vez a la semana, este acondicionador me lo deja superfino y ondulado sin encrespar.

grado 
Lorena
13/05/2016

Aroma

De los aromas más deliciosos que he probado. Esta casa, para mí, es lo que mejor tiene. Esto y el cabello que te queda sedoso y con un olor tan agradable.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Desenredante de Cítricos y Neroli John Masters

Desenredante de Cítricos y Neroli John Masters

NUEVA FÓRMULA: Suaviza, desenreda y aromatiza el cabello con una suave fragancia.

Escriba su comentario