NO es un jabón. Es el acondicionador sólido UMAI, cero residuos, cero microplásticos, sólo ingredientes naturales, ecológicos y veganos para un acondicionador diez elaborado con todos los ingredientes de un acondicionador super-eficaz que suaviza y desenreda todo tipo de cabello.
Acondicionador sólido Umaï
40 gr.
60 lavados Nota Yuka: 100/100 Excelente
Adecuado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños mayores de 3 años.
Un acondicionador francés sólido, totalmente biodegradable, con una fragancia oriental. Activos naturales que desenredan, nutren y dejan el cabello suave.
0% de microplásticos.
Apto para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos y los cueros cabelludos sensibles. Vegano, sin gluten, no testado en animales y hecho en Francia con convicción.
Modo de empleo del acondicionador sólido
Sobre el cabello húmedo, deslizar directamente o frotar en las manos y aplicar en los largos. Dejar actuar un minuto y aclarar.
Conservación del acondicionador sólido
Deposita tu acondicionador sólido en una de las preciosas jaboneras Umaï o en un lugar donde pueda secarse.
Frecuencia de uso
El tratamiento puede utilizarse con cada champú u ocasionalmente para proporcionar un cuidado más nutritivo a su cabello.
La caja, ¿por qué con retazos textiles de algodón?
La caja desechable está hecha de retales de algodón. A lo largo de la confección de una prenda se producen pérdidas de materias primas que son inevitables. Son estas materias primas sobrantes, tomadas durante las etapas de cardado, hilado y tejido, las que revalorizamos en nuestras cajitas. Además, tienes estuches de corcho natural ecológico para llevarte tus champús de viaje o al gimnasio.
¿Cómo se hace?
Gracias a una tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente, nuestro nuevos envases se compone de más de un 15% de restos de algodón y un 40% de fibras de papel reciclado. Este papel se fabrica íntegramente con energía hidráulica producida en la propia fábrica. Además, es 100% compostable e incluso se pueden observar las fibras textiles a simple vista.
¿Qué debo hacer con la caja de envoltorio?
Una vez desembalado el champú sólido, puedes cortar el envase en trozos y echarlo al compost o reciclarlo. En la fabricación de nuestros estuches de champú sólidos detox, hemos reutilizado 150 kg de materias primas que estaban destinadas a la eliminación.También podría interesarle