alfalfa 600 mg. 100 comprimidos solgar
alfalfa 600 mg. 100 comprimidos solgar

alfalfa 600 mg. 100 comprimidos solgar

Combate la anemia. Eficaz en las dolencias inflamatorias como la artritis.

 

8,40 €

MODO DE EMPLEO

Tomar tres (3) comprimidos tres veces al día, preferentemente con las comidas. 


COMPOSICIÓN
Cada comprimido aporta:

Alfalfa (Medicago sativum) polvo 600 mg

Calcio (como carbonato) 25 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: dióxido de silicio. Los comprimidos de Alfalfa de Solgar se producen con la primera cosecha, orgánicamente cultivada, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes, bajo certificados de acuerdo a los estándares de "Quality Assurance International".

 

LA ALFALFA es anti anémica. Es una maravillosa fuente de vitaminas. Muy eficaz en los casos de hemorragia, por su alto contenido en vitamina K natural, en las dolencias inflamatorias como la artritis.


Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa, más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo. Con acción diurética, conviene en los problemas renales.

Por su elevado contenido en vitamina D natural, calcio y fósforo orgánicos, resulta beneficiosa para los huesos y dientes, muy útil en el embarazo y después de la menopausia para evitar la descalcificación y la osteoporosis.


Contiene enzimas básicas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, como por ejemplo proteasa, invertasa, y lipasa, que le confieren actividad reductora de las grasas en sangre, de ahí que sea útil para la arteriosclerosis, también repara el tejido conjuntivo, remineraliza, en muy rica en sílice, contiene más vitamina D y A que los aceites de pescado y un gran número de oligoelementos.


Muy eficaz en los dolores de estómago y en las úlceras sangrantes
, corrige los gases, ayuda en la digestión y soluciona la falta de apetito (pero no aumenta el apetito en personas que no estén inapetentes). Muy interesante en los casos de anemia y cuando hay desarreglos con la menstruación o la falta de ella. Todas las embarazadas deberían tomarla durante el embarazo y la lactancia para evitar deficiencias en minerales y vitaminas.


Muy buena para los problemas hepáticos y en el acné.

Contiene las hormonas femeninas llamadas estrógenos, por lo que es aconsejable en la menopausia, en los desarreglos con la menstruación y en los problemas de ovarios. Actúa sobre la hipófisis, bloqueando la secreción de hormona luteinizante, por lo que servirá para reducir la transformación de testosterona en aldosterona, en los casos de adenoma de próstata.

Escriba su comentario

alfalfa 600 mg. 100 comprimidos solgar

alfalfa 600 mg. 100 comprimidos solgar

Combate la anemia. Eficaz en las dolencias inflamatorias como la artritis.

 

Escriba su comentario