5htp con hipérico solaray 30 cápsulas

SOLARAY
29,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 €.

Impuestos incluidos

Para estados depresivos. Remedio natural.



Ingredientes (por cápsula):

Hipérico (Hipericum perforatum)... 210 mg

Griffonia (Griffonia simplicifolia)(extracto de habas)...102 mg

Garantiza 100 mg (98%) L5HTP....102 mg

Otros ingredientes: Celulosa vegetal (Cápsula), Anti-aglomerante celulosa, Estearato de Magnesio y Glicerol triacetato (cobertura entérica).

 

5-HTP no se encuentra en los productos alimenticios de modo considerable. Para su uso como un suplemento, es producido a partir de las semillas de una planta africana (Griffonia simplicifolia).

 

5-HTP con fines terapéuticos:

La principal aplicación de 5-HTP es para la depresión. Varios estudios  a corto plazo han encontrado que puede ser tan eficaz como los antidepresivos estándar.


Dado que los antidepresivos estándar también se usan para el insomnio y la ansiedad, el 5-HTP también ha sido propuesto como un tratamiento para estos estados.


Incluso los antidepresivos se usan a menudo para dolores de cabeza por migraña. Algunos, pero no todos los estudios sugieren que el uso regular de 5-HTP puede reducir la frecuencia y la severidad de la migraña.


Con Hipérico o Hierba de San Juan
(especialmente indicado para personas que sufren de neuralgia, ciática y desórdenes nerviosos como stress y depresión) sus efectos se potencian.


Modo de empleo: Tomar una cápsula al día.


Consultar al especialista.

No aconsejado en embarazo, lactancia o en combinación con inhibidores de la MAO

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies