deprexil 90 cap.

Previene y contribuye a combatir estados depresivos y falta de concentración.

47,69 €

DEPREXIL es un complemento alimenticio para tratar los estados depresivos leves y moderados asociados a la edad.

El proceso de activación molecular al que son sometidos sus principios activos regula el metabolismo neuronal así como la homeostasis del calcio.

Gran parte de enfermedades que cursan con un desbalance en la homeostasis del calcio tienen efectos depresivos en el SNC y periférico.

DEPREXIL, gracias a su composición, es capaz de:
- Regular el metabolismo neuronal estabilizando la membrana neuronal y favoreciendo su oxigenación gracias a su contenido en Carnitina, Ácido Lipoico y Gingko Biloba.
- Regular la homeostasis del calcio controlando la resorción ósea debido a su contenido en Lactobacillus acidophilus, Selenio y antioxidantes.
MODO DE EMPLEO  
Tomar 1 cápsula después de cada una de las tres comidas principales. ESTUDIOS CLÍNICOS Se realizaron estudios previos en 11 pacientes con edades comprendidas entre los 45 y 65 años, todos ellos con cuadros depresivos entre 3 y 10 años de evolución y sometidos a tratamientos farmacológicos múltiples que incluían psicofármacos. El tratamiento se realizó durante 2-3 meses con un promedio de 70 días. Se les administró 1 cápsula antes de las tres comidas principales del día. Los resultados fueron:

En 6 casos (54.5%) se observó mejoría significativa a los 2 meses con recuperación del 80-90% de su condición de normalidad previa en interpretación del paciente e investigador. En 4 casos (36.4%) se observó respuesta buena a moderada con recuperación del 50-80% de su condición de normalidad previa en interpretación del paciente e invetigador. En 1 caso (9%) se obtuvo respuesta leve con recuperación entre el 30-40% de su condición de normalidad previa en interpretación del paciente e investigador. La percepción de los pacientes respecto al efecto del producto fue muy positiva, valorando mejorías del estado emocional, autonomía, concentración y memoria.

 

 

Escriba su comentario

deprexil 90 cap.

deprexil 90 cap.

Previene y contribuye a combatir estados depresivos y falta de concentración.

Escriba su comentario