kalsis 90 cap.

Osteoporosis. Osteoartritis. 

Cicatrización ósea.

28,82 €

Kalsis® es un preparado natural muy efectivo con lactobacillus acidophilus y selenio.
Es la mejor solución para incremetar la reconstrucción de la masa ósea en:

Osteopenia y osteoporosis
Osteoartritis
Post-fracturas para favorecer la cicatrización ósea

Los principios activos de KALSIS® están sometidos al proceso de la activación molecular. Este proceso aumenta la eficacia del producto y hace que la masa ósea se reconstruya más rápidamente.

KALSIS® contiene antioxidantes específicos para reducir el estrés oxidativo que impide el buen funcionamiento del metabolismo de los osteoblastos y osteoclastos, equilibrando de esta manera la formación y resorción ósea.

Entre los componentes activados de KALSIS® destacan:

Cepas especiales de lactobacillus acidophilus que combinadas con el selenio, incrementan y aceleran el depósito de calcio en los huesos; El gluconato cálcico que proporciona una mayor biodisponibilidad del calcio en sangre al utilizar transportadores celulares para su absorción; El gluconato magnésico que proporciona las cantidades de magnesio requeridas para el buen funcionamiento celular, ya que es un cofactor esencial para una gran cantidad de enzimas.V


VER ESTUDIOS CLÍNICOS EN LA PÁGINA DE LOS LABORATORIOS CATALYSIS

 

El lactobacillus acidophilus y el selenio, al hacer sinergia debido al proceso de la activación molecular, originan el llamado complejo proteico de selenio orgánico que:

ayuda a la absorción y metabolismo del calcio; tiene afinidad por la matriz mitocondrial de las células óseas donde aumenta la reconstrucción y mineralización de la matriz ósea; disminu ye la resorción y desgaste óseos.

 

MODO DE EMPLEO

1 cápsula 3 veces al día después de las comidas principales

 

VENTAJAS DE KALSIS FRENTE A LOS BIFOSFONATOS:

KALSIS:

No tiene contraindicaciones.

Resultados contrastados: 24% de aumento de masa ósea en el 60% de los pacientes después de 6 meses

 

BIFOSFONATOS:

Los bifosfonatos son por lo general pobremente tolerados, poseen numerosas contraindicaciones, provocan numerosos efectos secundarios (náuseas, vértigos, osteomalacia, problemas estomacales, etc), y han de ser tomados en unas condiciones muy precisas.

Escriba su comentario

kalsis 90 cap.

kalsis 90 cap.

Osteoporosis. Osteoartritis. 

Cicatrización ósea.

Escriba su comentario