Aceite corporal anticelulítico Alqvimia

Agotado

El Aceite corporal anticelulítico Alqvimia activa la circulación de líquidos, combate la piel de naranja y favorece la reducción de los nódulos de grasa.

57,00 €


El Aceite corporal anticelulítico, elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural, está especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel.

 

USO

 Aplicar por las noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis.


Consejos de belleza:
Se recomienda realizar unas friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungria para potenciar el efecto anticelulítico.

Mañana

Limpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor. Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría. Aplicar el Body Elixir Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.  

Noche

Limpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor. Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría. Aplicar el Aceite Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.



INGREDIENTES

Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Juniperus communis oil, Cupressus sempervirens stem oil, Limonene*, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 150 ml.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en el campo de la provincia de Girona, que selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de Alqvimia una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. “Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos. Así define la empresa su creador: “Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU”. Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.



 

grado 
Laia
13/03/2016

fenomenal

Lo compagino con los masajes que de vez encuando me hago con Indiba y me va fenomenal. Además el aroma me gusta mucho.

grado 
Laura G
24/06/2014

Estupendo aceite!

Es carillo pero me va fenomenal para la piel naranja. Me encanta esta marca de Alquimia.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Aceite corporal anticelulítico Alqvimia

Aceite corporal anticelulítico Alqvimia

El Aceite corporal anticelulítico Alqvimia activa la circulación de líquidos, combate la piel de naranja y favorece la reducción de los nódulos de grasa.

Escriba su comentario