• Precio Especial

Crema Anticelulítica Shape 150 ml. Mádara

MÁDARA
Disponible
23,92 €

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

29,90 €
-20%
Impuestos incluidos

Crema anticelulítica de acción intensiva por el efecto de sinergia de sus potentes ingredientes quema-grasas, diuréticos y drenantes: cafeína, té mate y espirulina. Reafirma, alisa e hidrata la piel mejorando progresivamente su textura.

150 ml.

Aunque no tengas celulitis es saludable para la circulación y excelente para la prevención añadir una crema anticelulítica a tu rutina de cuidado corporal porque:

  • Ayuda a mantener la elasticidad de la piel
  • Alisar la textura
  • Contribuye a evitar y drenar la acumulación de líquidos y desechos.
  • Hidrata y reafirma

Si llevas un estilo de vida estresado, haces deporte o ganas y pierdas peso fácilmente, es un producto aún más imprescindible. La Crema anticelulítica de Mádara es un crema que además reafirma, drena e hidrata la piel gracias a su fórmula innovadora con cafeína, té o yerba mate y espirulina.

La espirulina es un superalimento conocido por su capacidad de eliminar toxinas y metales pesados del organismo, además de ser rica en antioxidantes, minerales y ácidos grasos que mantienen la piel hidratada. El té o la yerba mate tiene una función similar pero se le reconocen propiedades quema-grasas y diuréticas. Por último, la cafeína, consigue deshacer los nódulos de grasa, mejorar la circulación y drenar líquidos.

Es una crema muy recomendada si padeces celulitis, flacidez en algunas zonas del cuerpo o estás sometida a cambios de peso o en tu composición corporal. Apta para uso diario y en todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1/2 veces diarias, idealmente tras la ducha, con masajes circulares.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Caffeine, Ilex Paraguariensis (Mate) Leaf Extract, Aroma, Cellulose, Polyglyceryl-6 Behenate, Palmitic acid, Stearic Acid, Escin, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol, Spirulina Platensis Extract, Citric acid, Benzyl Salicylate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool.

99% de origen natural, 27% orgánica.

CREMA ANTI-CELULITIS MADARA con CAFEÍNA y TÉ MATE

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies