(vitamina c) reacta-c 500mg 60 caps

SOLARAY
16,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Reacta-C es una fórmula única de VITAMINA C no ácida y fácilmente absorbible.

Para los cartílagos, huesos y dientes.
Defensa del organismo.


Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día con la comida.

IReacta-C Solaray es una forma avanzada de vitamina C que combina el complejo de estroncio Ascorbato Cálcico con e l-threonato.


Se incluye ademas otros ingredientes clave como Bioflavonoides y crucíferas altamente sinérgicas con la vitamina C.

Esta formula es no ácida y es suave con el estomago.

Ingredientes (por cápsula):
Vitamina C (ascorbato cálcico de Éster-C): 500 mg (833% de la CDR*) Concentrado de bioflavonoides (de limón): 200 mg Calcio (ascorbato cálcico y threonato cálcico de éster-C): 57 mg (7% de la CDR) Base de apoyo a la vitamina C (concentrado de hesperidina, rutina, acerola y crucíferas): 25 mg Threonato (como threonato cálcico de Éster-C): 5 mg Excipientes: celulosa vegetal y estearato de magnesio.

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Este producto ha sido formulado sin: levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, conservantes o colorantes artificiales.

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

Se utiliza para:
Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

La vitamina C es uno de muchos antioxidantes, los cuales son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se producen cuando el cuerpo descompone el alimento o cuando usted está expuesto al humo del tabaco o a la radiación.

La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento. Los radicales libres pueden jugar un papel en el cáncer, la cardiopatía y trastornos como la artritis.

Los antioxidantes también ayudan a reducir el daño corporal causado por los químicos y contaminantes tóxicos como el humo del cigarrillo.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies