ÁCIDO ALFA LIPOICO 200 mg  50 caps.
ÁCIDO ALFA LIPOICO 200 mg  50 caps.

ÁCIDO ALFA LIPOICO 200 mg 50 caps.

Para la memoria y el  riego sanguíneo cerebral.

Antienvejecimiento celular.

57,60 €

Uso recomendado: Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas..

Cada porción de 1 cápsula proporciona
:
Ácido de Lipoic de la alfa (como ácido thioctic) 200mg
Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Celulosa Vegetal, Estearato Vegetal Del Magnesio, Glicerina Vegetal, Agua.

Frasco de 50 cápsulas.

El ácido alfa lipoico beneficia y protege la actividad cerebral a través de su potente función antioxidante.


Es considerado como el “antioxidante universal”..


Los radicales óxidos o libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan al organismo ( basura metabólica); éstas no son desechadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con oxígeno, elemento indispensable para nuestro cuerpo.

La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas como son el stress, la contaminación del medio ambiente, alcohol, cigarros, alimentos procesados y fármacos. Siendo estos los principales causantes de muchas enfermedades como artritis, problemas cardiacos, y envejecimiento prematuro.



ALGUNOS EFECTOS DEL ÁCIDO ALFA LIPOICO:

Importantes estudios han demostrado que el Acido Alfa Lipoico, en la dieta de Diabéticos tipo II aumento un 30% los niveles saludables de insulina, incrementando notablemente la utilización de glucosa en la sangre.

En pacientes con cataratas
mejora notablemente la agudeza visual, ya que estimula la producción del antioxidante glutation y este a su vez protege nuestros ojos para que no se desarrolle dicha catarata.

Neuropatía Diabética:
Se ha demostrado científicamente que el Acido Alfa Lipoico, reduce los síntomas de neuropatía diabética, principalmente dolor, entumecimiento en extremidades inferiores y ardor. La dosis recomendada para pacientes con dicha enfermedad es de 600 mg 3 veces al día, disminuyendo así los síntomas en un 50%.

Glaucoma:
enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, que puede llegar a resultar una ceguera, dicha enfermedad afecta principalmente a gran número de americanos. A pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto se les administro 75 mg de Acido Alfa Lipoico por dos meses, dichos resultados fueron muy satisfactorios, mejorando así la función visual en dichas personas.

El Acido Alfa Lipoico atraviesa la barrera hemato-encefálica
y protege directamente las células donde mas lo necesitan. El Ácido Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres. Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia.

Ayuda a mejorar la salud cardiaca
aumentando la eficiencia del músculo cardiaco.

Protege las arterias, capilares y venas.

El Acido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C . En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones

 

El acido alfa lipoico es un compuesto antioxidante más potente que las vitaminas E y C e incluso superior a la Coenzima Q10.

VER MÁS SOBRE ÁCIDO ALFA-LIPOICO Y MEMORIA
VER MÁS SOBRE ÁCIDO ALFA-LIPOICO Y DIABETES y OBESIDAD

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.

Escriba su comentario

ÁCIDO ALFA LIPOICO 200 mg  50 caps.

ÁCIDO ALFA LIPOICO 200 mg 50 caps.

Para la memoria y el  riego sanguíneo cerebral.

Antienvejecimiento celular.

Escriba su comentario