ácido hialurónico 60mg 30caps.
ácido hialurónico 60mg 30caps.

ácido hialurónico 60mg 30caps.

Combate las arrugas en la piel y ayuda en los problemas articulares.



49,50 €

ÁCIDO HIALURÓNICO   60mg   30caps.


Ingredientes:

Vitamina C: 150mg (250% CDR) .

Ácido hialurónico: 60 mg .


Otros ingredientes: celulosa, celulosa vegetal, glicerol triacetato, sílice y estearato de magnesio.



El ácido hialurónico es un producto presente en el tejido conjuntivo y articulaciones y su principal función es la de retener el agua en células y tejidos.

Dicho ácido se pierde con la edad, perdiéndose así la capacidad de retener agua por parte de los tejidos y apareciendo, como síntoma más obvio, las arrugas de la piel, pero que se sufre también a nivel articular.


Al igual que las inyecciones y las cremas, existe otro formato a través del cual podemos suministrarle al organismo las reservas de ácido hialurónico necesarias que con la edad comienzan disminuir en cuanto a cantidad y producción natural, este formato es la cápsula.

Las cápsulas de ácido hialurónico son una opción más para las personas a las que no les convencen ni las inyecciones ni las cremas, es tal vez una forma más cómoda.

Basta con tomar 1 o 2 cápsulas diarias para suministrar al organismo la cantidad necesaria de ácido hialurónico para un correcto mantenimiento del estado de la piel, las articulaciones y los cartílagos.

El ácido hialurónico que se presenta en pastillas suele ser un ácido hialurónico de bajo peso molecular, esto hace más fácil que sea absorbido por el organismo y a su vez, esto ayuda a beneficiarse de sus cualidades de una forma más rápida y precisa.

El ácido hialurónico en pastillas aporta los mismos beneficios (mejora el estado de la piel, y ayuda a paliar problemas de las articulaciones) que cuando se presenta en cualquier otro formato, a excepción de las inyecciones que actúan de una forma más directa.

 

Modo de empleo: Una cápsula al día, con la comida o un caso de agua. 


No consumir en época de embarazo o lactancia ni en personas de menos de 20 años.

Escriba su comentario

ácido hialurónico 60mg 30caps.

ácido hialurónico 60mg 30caps.

Combate las arrugas en la piel y ayuda en los problemas articulares.



Escriba su comentario