ACTIVECOMPLEX  SELENIO+ZINC  60 comprimidos
ACTIVECOMPLEX  SELENIO+ZINC  60 comprimidos

ACTIVECOMPLEX SELENIO+ZINC 60 comprimidos

Sistema inmunológico. Estrés oxidativo.

Dietas pobres en frutas y verduras.

14,90 €

ACTIVECOMPLEX  SELENIO+ZINC

DOSIS: Tomar 1 comprimido al día preferentemente durante la comida.


COMPOSICIÓN:


Vitaminas: ácido ascórbico, tocoferol acetato, piridoxina clorhidrato, beta caroteno, minerales: gluconato de zinc, levadura de selenio (SelenoPrecise®); excipientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilmetilcelulosa, sílice coloidal anhidra, estearato magnésico, proteina de maiz.

Cada comprimido aporta:


· Vitamina A 1000 μg RE

Como Betacaroteno 6 mg
· Vitamina B6 2 mg

· Vitamina C 60 mg

· Vitamina E 10 mg α-TE

· Zinc 15 mg

· Selenio 50 μg


ActiveComplex Selenio+Zinc
es un suplemento que aporta 6 nutrientes esenciales, incluidos vitaminas y minerales antioxidantes. Los antioxidantes actúan en sinergia entre si (reciclándose, potenciándose y protegiéndose), con lo que la toma de un conjunto de vitaminas y minerales resulta más efectiva que la toma de dosis más altas en forma de mono-preparados.


ActiveComplex Selenio+Zinc está especialmente indicado para:

· Potenciar el Sistema inmunológico. Los radicales libres atacan y dañan a nuestras células debilitando nuestro sistema inmunitario, siendo origen de diferentes enfermedades. Un aporte extra de antioxidantes puede contrarrestar la acción perjudicial de los radicales libres y potenciar nuestro sistema inmunitario.

· Dietas pobres en frutas y verduras frescas y dietas de adelgazamiento estrictas. Frecuentemente, el ritmo de vida diario con comidas rápidas poco variadas o dietas de adelgazamiento estrictas, hacen que el aporte diario de vitaminas y minerales no sea el suficiente para cubrir las necesidades diarias.

· Compensar el estrés oxidativo provocado por el tabaco, la contaminación, la toma de medicamentos o el exceso de exposición solar.


Los ingredientes de ActiveComplex Selenio+Zinc son BioActivos, es decir que, facilitan su asimilación por parte del organismo, como la L-Selenometionina, la forma más activa de selenio.

Escriba su comentario

ACTIVECOMPLEX  SELENIO+ZINC  60 comprimidos

ACTIVECOMPLEX SELENIO+ZINC 60 comprimidos

Sistema inmunológico. Estrés oxidativo.

Dietas pobres en frutas y verduras.

Escriba su comentario