Infla Heal 180 comprimidos
Infla Heal 180 comprimidos

Infla Heal 180 comprimidos

Insuficiencia pancreática.

Ayuda a la buena digestión.

Procesos inflamatorios de todo tipo.

62,10 €

DOSIS: Tomar 2-3 comprimidos 2 ó 3 veces al día entre comidas.


Por comprimido entérico:

- Serratiopeptidasa ... 12.000 AU
- Pancreatina concentrada ... 800 mg., que aporta:
------------------------------------Amilasa ... 20.000 USP
--------------------------------------- Lipasa ... 1.600 USP
---------------------------------- Proteasa ... 20.000 USP

- Bromelaína ... 125 mg.
- Papaína ... 120 mg.
- Tripsina (18.000 USP) ... 120 mg.
- Rutina (Eucalyptus) ... 85 mg.
- Lipasa ... 35 mg.
- Amilasa ... 35 mg.
- L-Cisteína ... 10 mg.
- Zinc (gluconato) ... 2,6 mg.
- Quimotripsina ... 17 mg.
- Superóxido dismutasa (SOD) ... 100 UI
- Catalasa ... 50 UI
Fosfato cálcico dibásico, celulosa vegetal, croscarmellosa, ácido esteárico vegetal, sílice hidratado, estearato de magnesio vegetal, solución acuosa.


Estos comprimidos de Sura Vitasan poseen una alta concentración de enzimas con Serratiopeptidasa.


Combinación específica de enzimas digestivos y antiinflamatorios con antioxidantes y factores metabólico.



Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de INFLA-HEAL pueden aliviar las siguientes condiciones:


-Insuficiencia pancreática caracterizada por mala digestión, mala absorción, deficiencia de nutrientes y molestias abdominales, malas digestiones, inflamación en el sistema gastrointestinal. 

-Procesos inflamatorios de diferentes tipos como artritis reumatóide, tendinitis, articulaciones dañadas, bursitis, lesiones deportivas, dolores musculares, golpes, torceduras, esguinces, quemaduras, cortes, tromboflebitis, hematomas, cicatrización.

-Se utiliza también en tratamientos de fibrosis quística así como en casos de alergias alimenticias
. Controla los procesos inflamatorios que pueden acabar en enfermedades crónicas. Se ha observado que pacientes que sufren cáncer tienen deficiencias de enzimas pancreáticas por lo que se considera que las enzimas proteolíticas puede ser de ayuda.


Infla Heal es una combinación de enzimas digestivos principalmente de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos. Las enzimas que contiene Infla-Heal favorecen eficazmente la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas disociando las moléculas de comida facilitando así la absorción de los nutrientes en la sangre y mejorando la digestión.


También catalizan las diferentes reacciones químicas en las células, los órganos y los tejidos, desactivando los componentes moleculares durante los procesos inflamatorios, mientras los antioxidantes atacan y remueven los radicales libres que se han producido durante dicho proceso.


Esta combinación cuando se toma antes de las comidas, fomenta una buena digestión, ayudando a reducir la sensación de malestar en el estómago y la pesadez.


En cambio, si se toma entre comidas los ingredientes de la fórmula trabajan para reducir la inflamación que causa daño en los tejidos.


En la fórmula se ha dado mucha importancia a las enzimas proteolíticas que actúan en la disociación de las proteínas y las preparan para una correcta absorción porque además de ayudar en la digestión han demostrado tener propiedades antiinflamatorias.

La digestión de proteínas es muy importante ya que las partículas que quedan sin digerir correctamente pueden pasar al flujo sanguíneo junto con otros nutrientes y dar lugar a diferentes reacciones alérgicas así como favorecer la formación de sustancias tóxicas producidas durante la putrefacción. Las proteínas que no se digieren bien producen inflamación en el organismo.


Las enzimas proteolíticas son importantes para prevenir el deterioro de los tejidos durante la inflamación
. Favorecen la descomposición de la fibrina y previenen la formación de coágulos de la misma. La fibrina estimula la inflamación formando una pared alrededor del área de inflamación bloqueando así el fluido de la sangre y de los conductos linfáticos lo que a su vez produce la hinchazón.

La fibrina también puede causar el desarrollo de coágulos de sangre que pueden desplazarse y producir embolias cerebrales o infartos.

Escriba su comentario

Infla Heal 180 comprimidos

Infla Heal 180 comprimidos

Insuficiencia pancreática.

Ayuda a la buena digestión.

Procesos inflamatorios de todo tipo.

Escriba su comentario