Maxi l-carnitina 500mg. 60 comprimidos
Maxi l-carnitina 500mg. 60 comprimidos

Maxi l-carnitina 500mg. 60 comprimidos

Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco.



70,00 €

Maxi L-Carnitina (60 comprimidos de 500 mg)

 


DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 comprimido diario. Tomar con zumo o agua entre las comidas.


INGREDIENTES POR COMPRIMIDO:

L-Carnitina 500 mg;
Diluyentes: celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico; Colorantes: dióxido de titanio; Antiagregantes: estearato magnésico (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Glicerina vegetal. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin utilizar conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales. 


Combinada con la Coenzima Q-10 puede ser de gran ayuda en dietas de control de peso, especialmente si se contempla un programa de ejercicio aeróbico moderado. La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.

 

La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.


Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.

 

Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.



L-Carnitina:

La carnitina es en realidad un dipéptido - está formado por los otros dos aminoácidos esenciales, metionina y lisina. La L-Carnitina es importante para el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y musculares.

También es necesaria para el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria celular donde los ácidos se oxidan y se queman para producir energía.


Los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales".

 

Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el orga-nismo y deben ser aportados en la dieta o en caso contrario pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anti-cuerpos y transportadores de nutrientes.

 

El término "no esencial" puede ser mal interpretado. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.

Los aminoácidos SOLGAR se presentan en su forma libre (L-) para una máxima absorción y utilización.

Son obtenidos a partir de fermentación bacteriana de las mejores materias primas disponibles en todo el mundo.

Escriba su comentario

Maxi l-carnitina 500mg. 60 comprimidos

Maxi l-carnitina 500mg. 60 comprimidos

Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco.



Escriba su comentario