Nutri Nano coenzima Q10 con Ácido Alfa Lipoico 60 perlas
Nutri Nano coenzima Q10 con Ácido Alfa Lipoico 60 perlas

Nutri Nano coenzima Q10 con Ácido Alfa Lipoico 60 perlas

Problemas digestivos. Problemas de Hígado.

Problemas cardiovasculares.

Mejora de la memoria. 


 

66,10 €

Dosis: Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comida


Por perla:


Nutri-Nano™ Coenzima Q10 (ubiquinona) 45 mg.

Nutri-Nano'" Ácido alfa lipoico 50 mg.

Formulado en una base natural de polisorbato 80, triglicéridos de cadena media, pimentón dulce. 

Cápsula blanda: gelatina, glicerina. 



El suplemento CoQ10 está directamente relacionado a la creación de energía en la mitocondria de las células. La mitocondria es un área interna de las células donde se produce la energía celular y las sustancias como el ATP que transportan esa energía al resto de las células. El CoQ10 es un componente esencial para lograr la transportación de electrones (energía eléctrica) y oxígeno a través de las membranas de la mitocondria. La mitocondria es como si fuera un pequeño horno donde se crea una combustión química que genera la energía del cuerpo. Con suficiente CoQ10 la mitocondria crea mucha energía y ello mejora grandemente el metabolismo del cuerpo.


Como todas las células del cuerpo se benefician al tener un abasto de energía suficiente el CoQ10 ha demostrado beneficios para todas siguientes condiciones:  Arritmia, Arterosclerosis, Congestión venosa, retención de líquidos.


Enfermedades de las encías (inflamadas, agrandadas).  Hígado graso.  Hipertensión (lata presión arterial) Hipertiroidismo. Obesidad y sobrepeso. Palpitaciones del corazón.


El suplemento CoQ10 logra un nuevo nivel acrecentado de producción de energía en el cuerpo. Ello ocasiona que todas las células del cuerpo funcionen mejor y que el metabolismo se vea estimulado.



El Ácido Alfa Lipoico:


Importantes estudios han demostrado que el Acido Alfa Lipoico, en la dieta de Diabéticos tipo II aumento un 30% los niveles saludables de insulina, incrementando notablemente la utilización de glucosa en la sangre.


En pacientes con cataratas mejora notablemente la agudeza visual,
ya que estimula la producción del antioxidante glutation y este a su vez protege nuestros ojos para que no se desarrolle dicha catarata.


Neuropatía Diabética:
Se ha demostrado científicamente que el Acido Alfa Lipoico, reduce los síntomas de neuropatía diabética, principalmente dolor, entumecimiento en extremidades inferiores y ardor. La dosis recomendada para pacientes con dicha enfermedad es de 600 mg 3 veces al día, disminuyendo así los síntomas en un 50%.


Glaucoma:
enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, que puede llegar a resultar una ceguera. 


El Acido Alfa Lipoico entra al cerebro y protege directamente las células donde mas lo necesita, una vez en el cerebro el Ácido Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres


Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia.


Ayuda a mejorar la salud cardiaca aumentando la eficiencia del músculo cardiaco. Protege las arterias capilares y venas.


El Acido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C .


En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones

Escriba su comentario

Nutri Nano coenzima Q10 con Ácido Alfa Lipoico 60 perlas

Nutri Nano coenzima Q10 con Ácido Alfa Lipoico 60 perlas

Problemas digestivos. Problemas de Hígado.

Problemas cardiovasculares.

Mejora de la memoria. 


 

Escriba su comentario