NutriSGS  30 cápsulas
NutriSGS  30 cápsulas

NutriSGS 30 cápsulas

Antioxidante que previene procesos degenerativos.

Ayuda al organismo frente a consumos tóxicos.

Beneficioso para algunos problemas de la vista.


 

28,50 €

DOSIS: Tomar una cápsula 2 veces al día.

Cada cápsula de NutriSGS aporta:
· Concentrado de Brócoli* (Brassica oleracea L. ssp. italica) 300 mg
Estandarizado a 30 mg de SGS (sulforafano glucosinolato).


El brócoli es conocido por sus propiedades como preventivo de enfermedades degenerativas y crónicas por su alto contenido en antioxidantes, destacando entre ellos la molécula de Sulforafano Glucosinolato (SGS). Es una verdura muy interesante para los deportistas, no sólo para mantener el peso o adelgazar unos kilos, es una excelente fuente de vitaminas A, C y K y una buena fuente de hierro, folato, fibra y calcio. 


Otros antioxidantes encontrados en el brócoli son la luteína y la zeaxantina, betacarotenos que ayudan a prevenir las cataratas y proteger la visión y es una fuente de calcio vegetal que ayuda a mantener la masa ósea ya mantener los huesos fuertes. 


NutriSGS
es un suplemento alimenticio que contiene entre 20 y 50 veces más concentración de SGS que la verdura madura y cocinada. Está elaborado a base de un concentrado de brotes tiernos de brócoli, de 3 días de vida que ha sido desarrollado y patentado por el Hospital John Hopkins de EE.UU, y este ingrediente está protegido por su patente.


Este sistema de extracción, que no utiliza disolventes, favorece que se preserve la integridad de las propiedades del producto durante toda su vida útil.


Una sola cápsula de NutriSGS equivale a 250g de brócoli. Está especialmente indicado para personas expuestas habitualmente a factores de estrés oxidativo, como los fumadores, personas que viven en ciudades, y consumidores habituales de alcohol o de otras sustancias tóxicas.




*Concentrado de brotes tiernos de Brócoli rico en Sulforafano.
NUTRISGS es un Complemento Alimenticio rico antioxidante. Se elabora a partir de germinados de brócoli de 3 días de vida que contienen un alto nivel de SGS (Sulforafano glucosinolato), altamente concentrado. Muy estable y refinado. 

Escriba su comentario

NutriSGS  30 cápsulas

NutriSGS 30 cápsulas

Antioxidante que previene procesos degenerativos.

Ayuda al organismo frente a consumos tóxicos.

Beneficioso para algunos problemas de la vista.


 

Escriba su comentario