ORAC OMEGA 120perlas
ORAC OMEGA 120perlas

ORAC OMEGA 120perlas

Colesterol. Corazón.

Hipertensión. Arterioesclerosis.


53,45 €

DOSIS: 2 perlas al día con la comida.


COMPOSICIÓN

Por perla:
- Aceite de pescado concentrado ................... 600 mg., que aporta:
         Ácidos grasos omega-3 ... 380 mg., de los cuales:
                   Ácido eicosapentaenoico (EPA) ... 195 mg.
                   Ácido docosahexaenoico (DHA) ... 130 mg.
- Mezcla ORAC (a partir de: té verde, semilla de uva, extractos de romero y orégano) ................................................... 100 mg.

Encapsulado con: Gelatina, Glicerina, Dióxido de Titanio, Clorofilina de Cobre, Aceite Vegetal no-hidrogenado, Cera de Abeja, Lecitina de Girasol.


Una dosis diaria de dos cápsulas aporta 2.500 unidades ORAC además de un total de 760mg de omega 3, incluyendo 390mg de EPA y 260mg de DHA.

 

Nadie duda acerca del valor de los ácidos grasos omega 3 en nuestra salud, pero estos beneficios sólo se producen si los omega 3 no se encuentran oxidados. En LAMBERTS® protegemos nuestros aceites hasta el momento en que se ingieren, pero  una vez que los omega 3 entran en la corriente sanguínea, corren el riesgo de ser oxidados por compuestos altamente reactivos denominados “radicales libres”, pasando entonces de grasas insaturadas beneficiosas a grasas saturadas que “atascan” nuestras arterias.


El nuevo OracOmega® de LAMBERTS® combina una dosis saludable de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero y de orégano), con nuestro aceite de pescado, para crear un producto único de alta concentración. Ningún otro aceite de pescado del mercado se ha diseñado para ayudar a proteger a los valiosísimos omega 3 tras su ingestión y mientras se transportan por el torrente sanguíneo.



Hay tres ácidos grasos omega-3 principales. Uno, el ácido alfa-linolénico, se encuentra en algunas semillas y aceites de algunas plantas como la linaza. Los otros dos son EPA y DHA, y éstos aparecen casi exclusivamente en los pescados y en los crustáceos.


El EPA y el DHA
se conocen como omega-3 “de cadena larga” debido a que su estructura es más larga que el ácido alfa-linolénico. El cuerpo tiene una preferencia muy fuerte por los omega-3 de cadena larga.



Los ácidos grasos omega-3 son benéficos para el corazón.


Entre sus efectos positivos se pueden mencionar, entre otros:


Acciones antiinflamatorias y anticoagulantes.


Disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y la reducción de la presión sanguínea.



Estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular,  artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

 

Escriba su comentario

ORAC OMEGA 120perlas

ORAC OMEGA 120perlas

Colesterol. Corazón.

Hipertensión. Arterioesclerosis.


Escriba su comentario