Polyporus HDT 70 cápsulas
Polyporus HDT 70 cápsulas

Polyporus HDT 70 cápsulas

Protector del hígado. 

Inmuno protector. Anti tumoral.

Diurético. Antibiótico.

54,40 €

Modo de empleo: Se recomienda la toma diaria –en ayunas – de una o dos cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de Askorbato K.

Cápsulas vegetales de 450mg de Polyporus umbellatus, libre de maltodextrinas e irritantes potenciales. Concentración 8:1

Polyporus umbellatus es un hongo saprófito y parásito, comestible, no muy común.

El olor es similar al de la harina, su sabor es agradable. Está formado por un tronco central de color blanco sucio o beige del que se erigen un montón de setas completas.

Tiene propiedades inmuno-estimulantes, como antibiótico, anti-inflamatorio, y como protector del hígado (tiene excelentes resultados trabajando sobre la hepatitis B), así mismo es un gran diurético.

Algunos estudios demuestran que este hongo es particularmente efectivo en la ayuda del sistema inmune, para ayudar a contrarrestar las consecuencias de la quimioterapia y la radioterapia. Tambien tiene propiedades para poder ayudar en los tratamientos de la hepatitis B. Básicamente lo componen Beta – Glucanos.


Es un anti tumoral y es un potente antibiótico natural. Estas especies son muy conocidas en la medicina tradicional china se sabe que tiene propiedades diuréticas y es positivo en el caso de problemas con las vías urinarias. Esta especie se forma bajo el suelo eso hace que sea rico en minerales y en componentes orgánicos que previenen de una manera efectiva los problemas producidos por el exceso de contaminación.

 

Formato:

Se recomienda la ingesta de este producto con vitamina C para aumentar la biodisponibilidad del hongo, pudiendo así aumentar la eficacia del producto.

 

Polyporus umbellatus ayuda en casos de:

Retención de líquidos Edemas Hipertensión diastólica  

Escriba su comentario

Polyporus HDT 70 cápsulas

Polyporus HDT 70 cápsulas

Protector del hígado. 

Inmuno protector. Anti tumoral.

Diurético. Antibiótico.

Escriba su comentario