RUTINA y VITAMINA C 500mg. 90 comprimidos
RUTINA y VITAMINA C 500mg. 90 comprimidos

RUTINA y VITAMINA C 500mg. 90 comprimidos

Rutina y Vitamina C 90 comprimidos 
          Con Bioflavonoides 
Antioxidante. Vasos sanguíneos. Tendones.
Síntesis del colágeno. Ligamentos y huesos.

DOSIS: 1 o 2 comprimidos al día.

24,85 €

Cada tableta aporta:
Vitamina C (como ácido ascórbico) 500mg
Complejo de Bioflavonoides de Cítricos 100mg
Rutina 50mg
Hesperidina 50mg

Tableteado con:

Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos.

Usos:
La Vitamina C y los bioflavonoides se presentan normalmente juntos en la naturaleza. Una de las fuentes más ricas de esta combinación se encuentra en la pulpa y en la corteza de los cítricos y en las verduras, mientras que la rutina es un flavonoide que se encuentra en el trigo sarraceno.

Los bioflavonoides se dan de manera natural en los pigmentos vegetales orgánicos, e intervienen en la absorción y la utilización de la vitamina C, siendo especialmente importantes para el buen estado de los vasos sanguíneos dado que apoyan la integridad del colágeno. Algunos bioflavonoides tienen propiedades antioxidantes bastante similares a las de la Vitamina C e, in vitro, se ha demostrado que protegen la Vitamina C y a la adrenalina de la oxidación por enzimas que contienen cobre.


Nuestro requerimiento diario de Vitamina C es mayor que el de cualquier vitamina hidrosoluble. Debido a que es altamente inestable y  se degrada fácilmente en procesos de almacenaje, pelado, congelación y cocinado, no es siempre posible conocer la cantidad que se consume con la dieta.

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos, los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C. Por lo tanto, debemos obtener Vitamina C a través de nuestra dieta.


La Vitamina C se necesita para la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. La Vitamina C también tiene un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina. Los neurotransmisores son indispensables para el funcionamiento cerebral y afectan al estado de humor. Además, la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una pequeña molécula que es esencial para el transporte de las grasas a orgánulos celulares denominados mitocondrias, dónde se convierten en energía. 

Investigaciones recientes también sugieren que la Vitamina C participa en la conversión del colesterol en ácidos biliares, lo que podría tener implicaciones en los niveles sanguíneos de colesterol y en la incidencia de cálculos biliares.

La Vitamina C es también un antioxidante altamente efectivo. Incluso en cantidades pequeñas, la Vitamina C puede proteger moléculas corporales indispenasables como proteínas, lípidos (grasas), carbohidratos y ácido nucleicos (ADN y ARN) del daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno que se generan normalmente durante el metabolismo y también al exponerse a toxinas y contaminantes (p.e. fumar). La Vitamina C puede también ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la Vitamina E.

 

 

Escriba su comentario

RUTINA y VITAMINA C 500mg. 90 comprimidos

RUTINA y VITAMINA C 500mg. 90 comprimidos

Rutina y Vitamina C 90 comprimidos 
          Con Bioflavonoides 
Antioxidante. Vasos sanguíneos. Tendones.
Síntesis del colágeno. Ligamentos y huesos.

DOSIS: 1 o 2 comprimidos al día.

Escriba su comentario