super acaí extracto baya de brasil 50 caps
super acaí extracto baya de brasil 50 caps

super acaí extracto baya de brasil 50 caps

29,75 €

Uso recomendado: Tomar dos (2) cápsulas blandas al día 


Dos (2) cápsulas blandas aportan:

Extracto de fruto de acaí (Euterpe oleracea)150 mg. (20:1 extracto equivalente a 3000 mg de baya natural en polvo).

 

Los científicos han demostrado que esta pequeña baya es uno de los nutrientes más nutritivos y potentes del mundo! Acaí procede de un árbol muy especial de la selva del Amazonas.


Cosechado en la jungla brasileña, el Acaí tiene un sabor que recuerda al de otras bayas mezcladas con chocolate. Oculto dentro de su pigmento de color púrpura oscuro se halla la magia que lo convierte en el fruto más perfecto de la naturaleza para obtener energía.


Acaí está repleto de antioxidantes, aminoácidos y ácidos esenciales grasos. Super Acai contiene una notable concentración de anti-oxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento precoz.


Tiene 10 veces más antioxidantes que las uvas negras, y entre 10 y 30 veces más que las antocianinas del vino tinto. La sinergia de grasas mono-insaturadas sanas, fibra alimenticia y fitosteroles contribuye a reforzar la salud digestiva y cardiovascular.


Un complemento de Super Acai contiene un complejo de aminoácidos esenciales, combinados con micro elementos, vitales para una contracción muscular adecuada y para la regeneración. El ácido graso que contiene Super Acai es parecido al del aceite de oliva, y es rico en ácido oleico mono-insaturado.

El ácido oleico es importante por varias razones: ayuda a los aceites de pescado omega-3 a penetrar en las membranas de las células; haciendo a estas membranas más flexibles, gracias a lo cual, las hormonas, los neurotransmisores y los receptores de insulina funcionan con más eficiencia. Esto es particularmente importante porque unos niveles de insulina altos crean un estado inflamatorio, y, como es sabido, la inflamación causa envejecimiento.


Tiene efectos anti-envejecimiento y pro-sistema inmune.

Escriba su comentario

super acaí extracto baya de brasil 50 caps

super acaí extracto baya de brasil 50 caps

Efectos anti-envejecimiento y pro-sistema inmune.


 

Escriba su comentario