TÉ VERDE 2750 mg 60 comprimidos
TÉ VERDE 2750 mg 60 comprimidos

TÉ VERDE 2750 mg 60 comprimidos

Dietas de Adelgazamiento.

Para mantener la línea. 



44,45 €

DOSIS: De 1 a 2 comprimidos al día con la comida.


Por comprimido:

Hoja de té verde (Camelia sinensis) (como 500 mg de extracto 5,5:1) ….. 2.750 mg
Aportando:
Total de catequinas ….. 250 mg (como epigalocatequina galato, epicatequina galato, epigalocatequina, epicatequina)
L-Teanina …......... 10 mg 


El TÉ VERDE de LAMBERTS es un extracto que aumenta nuestra tasa metabólica, que es la habilidad de convertir los alimentos en energía, gracias a lo cual es de gran ayuda para las personas que quieran mantener la línea.
Tiene acción antioxidante y neutralizadora de radicales libres, debido a las catequinas (polifenoles), que se encuentran en los extractos de té de alta calidad, pero además también aporta el compuesto L-Teanina.

Pérdida de peso

Se puede conseguir una reducción en el peso mediante reducciones a largo plazo de la ingesta energética y/o aumentos en el gasto energético. Se ha visto que el té verde tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de las grasas más allá de lo que se puede explicar por el efecto de la cafeína.


El extracto de Té Verde
puede jugar un papel en el control de la composición corporal, por medio de la activación simpática de la termogénesis. También se produce un descenso en la oxidación de los carbohidratos a favor de una mayor oxidación de las grasas. Esto no parece deberse solamente a la cafeína, sino en gran parte a los flavonoides o catequinas contenidas en el té verde, las cuales in vitro inhiben la enzima que degrada la norepinefrina.


Dado el importante papel del SNS (Sistema Nervioso Simpático) y su neurotransmisor norepinefrina en el control de la termogénesis y la oxidación de las grasas, es factible que estas catequinas, al inhibir la enzima, den lugar a un aumento o un efecto más prolongado de la norepinefrina en la termogénesis o metabolismo de las grasas.


Lo notable es que, aunque estimulan la termogénesis y la oxidación de grasas, no aumentan el ritmo cardiaco y, por lo tanto, pueden usarse en individuos obesos con hipertensión y otras complicaciones cardiovasculares.

 
Mecanismos por los cuales el extracto de de té verde actúa en la obesidad:

1.Mejora el balance energético. 

2. Reduce el colesterol y los niveles de glucosa en sangre y su influencia en la grasa corporal. 

3. Estimula la b -oxidación en el hígado.

 


Escriba su comentario

TÉ VERDE 2750 mg 60 comprimidos

TÉ VERDE 2750 mg 60 comprimidos

Dietas de Adelgazamiento.

Para mantener la línea. 



Escriba su comentario