viusid 21 sobres

Precio para usuarios registrados: 28,52  Viusid estimula las defensas del organismo.

31,69 €

Presentación: 21 sobres

 Precio para usuarios registrados: 28,52
VIUSID es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que aumenta las defensas del organismo. Los antioxidantes activos presentes en su formulación refuerzan y aumentan e la capacidad inmunológica del organismo de forma natural y sin efectos secundarios.

Con VIUSID podrás ayudar a tu sistema inmunológico mejorando tus defensas. La activación de los componentes de VIUSID incrementa en gran medida su poder antioxidante, sin modificar su estructura molecular, garantizando un aumento muy significativo de tus defensas.

 
VIUSID estimula la producción de Interleukina-12 en macrófagos, lo cual facilita el desarrollo de los linfocitos T helper en la respuesta inmune mediada por células.


VIUSID induce la producción de interferones lo cual promueve la activación de macrófagos y como consecuencia un aumento de sus propiedades fagocíticas y destructoras de microorganismos.

 
VIUSID es un preparado nutricional ideal para todos aquellos procesos que causan inmunodeficiencia.


VIUSID debe tomarse después de las comidas, disuelto o diluido en agua, zumo de fruta o leche.


Adultos:

Un sobre de VIUSID o 30 ml de VIUSID líquido cada ocho horas

Niños mayores de 6 años:
Un sobre de VIUSID o 30 ml de VIUSID líquido cada doce horas

 Niños hasta 6 años:
10 ml de VIUSID líquido al día

Duración del Tratamiento
El tratamiento debe prolongarse al menos durante un mes. VIUSID puede tomarse durante períodos de tiempo más largos sin ningún efecto secundario.

 


OTROS USOS DE VIUSID


Estimula tu Inmunología.



VIUSID está diseñado para aumentar las defensas inmunológicas en todos aquellos procesos que provocan inmunodeficiencia o alteración en la respuesta inmune. Los compuestos que integran la formulación de VIUSID se encuentran de forma natural en el cuerpo humano, por lo que no se han detectado efectos secundarios ni toxicidad alguna después del uso del producto.


VIUSID es capaz de estiumular la producción de interferón gamma en los linfocitos B y T activando los mismos y estimulando asi el sistema inmunológico. Además aumenta la producción de interleuquina-12 en los macrófagos, lo cual facilita el desarrollo de los linfocitos T colaboradores o "helper" en la respuesta inmune mediada por células.


Debido a estas capacidades inmunoestimuladores y antivirales, VIUSID presenta múltiples aplicaciones. Es un tratamiento coadyuvante eficaz en pacientes con infecciones causadas por virus como por ejemplo la hepatitis, herpes, VIH.


Las sustancias antioxidantes de este preparado nutricional anulan los efectos negativos de los radicales libres que aparecen en todos los procesos infecciosos. De ahí la gran efectividad de VIUSID.


Por otra parte, las deficiencias en ciertas vitaminas se han relacionado con procesos anémicos. VIUSID aporta los elementos energéticos necesarios para evitar estas deficiencias y sus consecuencias.

 

 

Escriba su comentario

viusid 21 sobres

viusid 21 sobres

Precio para usuarios registrados: 28,52  Viusid estimula las defensas del organismo.

Escriba su comentario