puressentiel aire sano 200 ml

PURESSENTIEL
21,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Puressentiel Aire Sano ha llegado por fin. Con el nombre de Spray Aéreo Purificante 41 Aceites Esenciales, el legenadiro ambientador purificante de Puressentiel vuelve con una fórmula aún más activa para purificar el aire y la atmósfera contaminada de los lugares cerrados.

Puressentiel Aire Sano: Spray Aéreo Purificante 41 Aceites Esenciales

200 ml

Ajedrea, Albahaca, Aniba Rosaeodora, Anís, Arbol del Té, Cayeput, Canela de China, Cedro del Atlas.... Se trata de un producto ecológico ideal para: limitar las fuentes de alergia (polvo, ácaros...), purificar el ambiente de la casa y la atmósfera contaminada, ya que tiene efecto bactericida, acaricida y fungicida. Basta con 4 pulverizaciones en el ambiente, dirigidas a las cuatro esquinas, para ambientar y desinfectar una habitación, armario, etc.

Este Spray Purificante de Puressentiel tiene una patente única que asocia en su fórmula los 41 aceites esenciales más activos para purificar el aire y la atmósfera contaminada de los lugares cerrados: Ajedrea, Albahaca, Aniba Rosaeodora, Anís, Arbol del Té, Cayeput, Canela de China, Cedro del Atlas, Ciprés, Citronela, Clavo, Comino, Enebro, Eneldo, Eucalipto, Gaulteria, Geranio, Hinojo, Jengibre, Lavanda, Lavandín, Limón, Macis, Mandarina, Mejorana, Melisa, Menta piperita, Menta verde, Mirra, Naranja, Niauli, Orégano, Petitgrain, Perejil, Pimienta acre, Pino silvestre, Romero, Salvia, Serpol, Tomillo, Verbena

Se trata de un producto 100% natural y certificado Bio, ideal para ayudar a: limitar las fuentes de alergia (polvo, ácaros...), purificar el ambiente de la casa y la atmósfera contaminada, lya que tiene efecto bactericida, acaricida y fungicida.

Lo hemos probado y hemos visto que después de realizar 4 ó 6  pulverizaciones en el ambiente, dirigidas a las cuatro esquinas del lugar que se desea purificar, elimina inmediatamente los olores y purifica de tal manera el ambiente que se tiene la sensación de estar en medio del campo, especialmente por la noche antes de dormir ayuda a respirar mejor y a proporcionar un ambiente de relajación. No nos extraña que sea el producto de aromaterapia más vendido en la farmacias de Francia

Puressentiel utiliza sólo aceites esenciales AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos), 100% puros y 100% naturales, elaborados por equipos científicos de profesionales de la salud y de la aromaterapia dentro de los más estrictos criterios calidad.

Pulse aquí para dejar su opinión

Rosa Mediona
rating
08/06/2016
.
El unico spray que he probado que quita los olores de verdad, en mi caso lo pongo para sanear un local con olores a humedad y he estado esperando mucho a que se comercialice en Espana por fin.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies