puressentiel spray aereo Resp OK

PURESSENTIEL
9,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Puressentiel Spray aéreo, de la gama Resp OK, despeja, purifica y alivia las vías respiratorias y calma las molestias debidas a los cambios climáticos, la contaminación o a los periodos de alergias. Su uso no es directo, sino por INHALACIÓN y es extremadamente práctico para llevar en el bolso y pulverizar en el pañuelo o en el aire del entorno.

Spray RESPIRATORIO de Puressentiel se utiliza de varios modos, pero no directamente en contacto con la garganta, pues su finalidad es la INHALACIÓN. Puede utilizarse mediante difusión en el aire, inhalándolo en un pañuelo, en la almohada o en un tazón de agua. Ayuda a fluidificar las secreciones, haciendo más fácil sonarse, al tiempo que desinfecta y alivia las vías respiratorias. Ayuda a eliminar los microbios, purificar y cuidar las vías respiratorias. Esta vaporización ultra fina no es agresiva con la piel.

USO

En inhalación seca : de 2 a 3 pulverizaciones sobre un pañuelo para inspirar profundamente. Renovar en cuanto el olor desaparezca. Al acostarse por la noche, vaporizar sobre un pañuelo colocado cerca de la almohada.

 En inhalación húmeda : 4 pulverizaciones en un tazón de agua caliente, no hirviendo. Cubrirse la cabeza con una toalla e inhalar durante 10 minutos.

En difusión atmosférica : de 4 a 6 pulverizaciones en el aire del entorno

 

OTROS DETALLES:

TAMAÑO: 20 ml.

Procedencia: Francia

 

INGREDIENTES

Asociación de 19 aceites esenciales HEBBD (Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido) 

de Anís, de Pimienta racemosa, de Cajeput, de Cedro del Atlas, de Limón, de Clavo, de Ciprés, de Eucalipto, de Lavanda oficinal, de Lavandín grosso, de Hierbabuena, de Niaouli, de Orégano, de Pino Silvestre, de Ravensara Aromática, de Romero, de Salvia oficinal, de Árbol del té, de Tomillo.
Disolvente utilizado : Alcohol desnaturalizado QSP 20ml

 

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Puressentiel es la línea especializada en productos a base de aceites esenciales del laboratorio Aroma Thera, el principal laboratorio de Aromaterapia,  que se encuentra en Francia, España, Bélgica, Italia y Méjico. Con 64 productos, 20 de ellos productos complejos y 32 aceites esenciales,  de venta en farmacias. Todos ellos  convalidados con estudios científicos y cuenta con los certificados de calidad AEBBD.

Sus fórmulas son Bio y Naturales. No utilizan ningún conservante no autorizado por Ecocert y sus productos no se testan sobre animales. Su purificador del aire Aire Sano que contiene 41 aceites esenciales ha sido el producto de aromaterapia más vendido en las farmacias francesas

Pulse aquí para dejar su opinión

Eliana
rating
16/07/2016
.
Me va muy bien (lo uso e el despacho y lo llevo en el bolso) para despejar la nariz, siempre tengo como rinitis cronicas. Tambien a veces lo impregno en un panuelo y me ayuda a despejar las vias respiratorias de una forma muy agradable. Prefiero ese al de garganta, a no ser que tenga la garganta muy irritada. Por cierto, las gominolas un diez!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies