VERANO FLASH: Sólo hasta el Lunes, aprovecha estos 3 días de Descuentos. Hasta el 15%

Absolution Huile Addiction

Agotado

Aceite facial extraordinario que contiene 27 aceites naturales de origen botánico y extractos florales. Huile Addiction trata la piel con suavidad extrema y le aporta los nutrientes idóneos para su perfecto equilibrio. Usado día y/noche, sólo o mezclando unas gotas con la crema habitual, combate la sequedad, las arrugas y la irritación de la piel mixta madura.

55,44 €

63,00 €

Absolution "Huile Addiction"

Aceite facial extraordinario qeu contiene 27 aceites naturales de origen botánico y extractos de flores. El Huile Addiction trata la piel con suavidad extrema y le aporta los nutrientes necesarios para su perfecto equilibrio.
Combate la sequedad, las arrugas y la irritación, y es también ideal para piel mixta madura.

Proporciona un agradable confort y aporta una gran luminosidad.

Sus activos son:

  • El Aceite de Ciruela: Rico en vitamina E y ácidos grasos mono insaturados, poli insaturados y saturados, está reconocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes.
  • El Aceite de Onagra: Su composición rica en ácido linolénico y en ácido gama-linolénico reconstituye la barrera cutánea, mantiene la regeneración de las células de la piel y ralentiza el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de Lirio Blanco previene la aparición de manchas oscuras, calma rojeces e irritaciones
  • El Aceite de Argán: Rico en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Argán anti oxidante neutraliza los radicales libres, difumina las arruguitas dinamizando las funciones vitales de las células.
  • Extracto de Flores de Árnica: Concentrado en azuleno disminuye las reacciones inflamatorias y suaviza la piel.
  • Aceite de Higuera de Chumbo: Ultra concentrado en Vitamina E (alrededor de 1000 mg/kg), es un excelente suavizante y reparador cutáneo que protege la piel de los radicales libres.
  • Extracto de Flores de Maya: Famoso por sus propiedades reafirmantes, descongestionantes y tonificantes.
    Devuelve elasticidad y firmeza a las pieles flácidas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta tonifica la piel y favorece la buena conexión entre las células de la piel
  • Ácido linolénico, con propiedades suavizantes y nutritivas limita la pérdida de agua de la piel.
  • Aceite de Sésamo: Actúa sobre las células nerviosas de la piel y calma las irritaciones cutáneas.
  • Aceite de Jojoba regula la tasa de hidratación de la piel debido a su composición cercana del sebo, es un elemento reestructurante bien asimilado y aceptado por todos los tipos de pieles.

El aceite ADDICTION contiene también aceites de Sándalo, Argán, Albaricoque, Siempreviva, Zanahoria, Jara.

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche, sólo o como base para crema o maquillaje.

INGREDIENTES (INCI)

Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil *, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil *, Squalane, Prunus Domestica Seed Oil *, Argania Spinosa Kernel Oil *, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil *, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil *, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil *, Rosa Moschata Seed Oil *, Amyris Balsamifera Bark Oil, Bulnesia Sarmientoi Wood Oil, Tocopherol, Cymbopogon Martini Oil *, Cananga Odorata Flower Oil *, Arnica Montana Flower Extract *, Lilium Candidum Flower Extract *, Pelargonium Graveolens Flower Oil *, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract *, Opuntia Tuna Flower/Stem Extract *, Fusanus Spicatus Wood Oil *, Helichrysum Italicum Flower Oil *, Elettaria Cardamomum Seed Oil *, Ormenis Multicaulis Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil , Salvia Sclarea (Clary) Oil *, Cistus Ladaniferus Oil , Rosa Damascena Flower Oil, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Benzoate **, Citronellol**, Farnesol**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Limonene**, Eugenol**, Benzyl Alcohol **.
* Organically Grown Ingredientes
** Natural Constituents of Essential Oils


ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADOS: ECOCERT

Apto para veganos

grado 
Raquel
29/03/2018

Lo añado a otra crema

Yo lo añado a la crema de día y a la de noche, y eso que uso Dulkamara, pero he hecho una semana de "cura" con unas gotas de este aceite en las cremas y la piel se nota muy jugosa y muy regenerada, tanto las zonas grasas que me las equilibra como las zonas más resecas.

grado 
Laura Escabel
29/03/2018

Sorpresa muy positiva

Me ha sorprendido un aceite de textura tan ligera y que se absorbe super-bien. Compra que ha merecido mucho la pena, la piel va cogiendo una tersura como hace años no me veía en el espejo.

grado 
Mercè
07/03/2018

Muy poco es mucho

Uso dos gotitas por la noche como serum y le añado dos gotas a la crema de dia. Me encantan los aceites faciales y este es de los mejores que he probado. Tengo 47 años y le va como un guante a mi piel qeu tiene zonas un poco secas y deshidratadas.

grado 
Raquel Melero
06/03/2018

Una muestra

Ha probado una muestra y me ha sorprendido muchísimo. No sé si es casualidad pero desaparecieron unos granitos que tenía desde hacía tiempo (en dos noches!) y la piel cuando me levanto queda espectacular. Por eso lo estoy pidiendo ahora, para usarlo como serum de noche en mi caso.

grado 
Adela B.
06/03/2018

Vale la pena

Como con dos o tres gotitas es suficiente para todo el rostro merece la pena la inversión, es un auténtico elixir. La piel me la deja como nueva

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Absolution Huile Addiction

Absolution Huile Addiction

Aceite facial extraordinario que contiene 27 aceites naturales de origen botánico y extractos florales. Huile Addiction trata la piel con suavidad extrema y le aporta los nutrientes idóneos para su perfecto equilibrio. Usado día y/noche, sólo o mezclando unas gotas con la crema habitual, combate la sequedad, las arrugas y la irritación de la piel mixta madura.

Escriba su comentario