CORACOL
CORACOL
CORACOL

CORACOL

Colesterol.

Corazón.

24,09 €

El colesterol es una grasa que proviene de un tercio de nuestra alimentación, el resto está fabricado por nuestro hígado. Su mala reputación nos hace olvidar que el colesterol es de suma importancia porque está implicado en varios procesos vitales: elemento constitutivo de las membranas celulares, núcleo central de algunas hormonas, materia prima de la vitamina D…


Cuando el colesterol está en exceso se vuelve nocivo para el organismo y constituye un factor de riesgo, especialmente cardiovascular, a causa de una oxidación por los radicales libres…


Edad, sexo, patrimonio genético y también higiene de vida (alimentación desequilibrada, tabaquismo, sedentarismo) son factores que contribuyen al aumento de la tasa del colesterol.


Para mantener una colesterolemia normal, es de suma importancia adoptar una alimentación que privilegia la fruta y las verduras, legumbres, leches fermentados, ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 particularmente) y limitar las grasas saturadas, sin olvidar la practica de una actividad física regular.  

 
En acompañamiento sería interesante de ayudar con un complemento alimenticio específico.

 

¿Cuándo se aconseja?

 

Coracol beneficia de una formula muy completa con ingredientes de origen natural.


2 comprimidos están compuestos de :


> 10 mg de monacolina K que proviene de levadura de arroz rojo que contribuye al mantenimiento de una colesterolemia normal.


20 mg de policosanoles de salvado de arroz.


30 mg de CoEnzima Q10 de la fermentación natural.

 

Modo de empleo:

2 comprimidos por día con un gran vaso de agua.

Duración de la complementación : 1 mes.

Precauciones de empleo : Reservado al adulto, desaconsejado a las mujeres embarazadas y en lactancia, a los pacientes que presentan una afección hepática o una insuficiencia renal severa. Necesita un seguimiento regular si se asocia a hipolipemiantes y anticoagulantes cumarínicos.

Escriba su comentario

CORACOL

CORACOL

Colesterol.

Corazón.

Escriba su comentario