CalAsorb  800mg  60 tabletas
CalAsorb  800mg  60 tabletas

CalAsorb 800mg 60 tabletas

 CalAsorb  800mg  60 tabletas

Sistema óseo.


USO:  3 tabletas diarias.

17,85 €

 Tres tabletas aportan un total de 800mg. de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral.


Es bien conocido que la dieta de muchas personas aporta cantidades insuficientes de calcio y que bajos consumos de calcio pueden favorecer la disminución de la masa ósea con la edad.


El Ministerio de Sanidad del Reino Unido recomienda a las mujeres ingerir hasta 1200mg de calcio al día, un nivel que es difícilmente alcanzable sólo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos. Y este problema no se limita sólo a los adultos pues estadísticas oficiales muestran que el 71% de las adolescentes británicas de entre 16 y 18 años no consumen los niveles adecuados de calcio a través de la dieta y que un 48% de las mujeres británicas consumen niveles de calcio inferiores a la RNI.


Los complementos de calcio proporcionan una forma práctica de aumentar la ingesta de calcio y han mostrado poder ayudara frenar la inevitable pérdida de masa ósea que sobreviene al envejecer.


CalAsorb, aporta calcio en forma de citrato el cual se considera como uno de los compuestos más fácilmente absorbibles de calcio, debido en parte a su gran solubilidad comparado con otros compuestos de calcio.

 

En situaciones en las que la absorción de calcio es de suma importancia, puede ser de utilidad considerar la utilización de Osteoguard Synergy. Esta es una fibra soluble prebiótica que ha demostrado en varios estudios que podría modificar la flora intestinal de un modo positivo, mejorando la absorción de calcio. 

Escriba su comentario

CalAsorb  800mg  60 tabletas

CalAsorb 800mg 60 tabletas

 CalAsorb  800mg  60 tabletas

Sistema óseo.


USO:  3 tabletas diarias.

Escriba su comentario