ALER BALANCE  jarabe 250 ml
ALER BALANCE  jarabe 250 ml

ALER BALANCE jarabe 250 ml

Protege ante cualquier tipo de alergia.

14,00 €

ALER BALANCE:

Ayuda a reforzar tu sistema inmunitario.

Jarabe muy deseado en las épocas de floración para prevenir el efecto inflamatorio inducido por el polen, sequedad (falta de lluvia) y contaminación ambiental que dificultan la respiración.


DOSIS:
Tomar 10 ml., 3 veces al día, solo o disuelto en agua o zumo de frutas.


COMPOSICIÓN:


GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum L.)
: Depura el organismo gracias a su efecto diurético y sudorífico. Ideal en estados inflamatorios agudos y estados febriles. Es rico en vitamina C.

SOL DE ORO (Helichrysum italicum): Es antiinflamatorio, antitusivo y expectorante. Estimula la secreción interna de hidrocortisona, que es un antiinflamatorio cutáneo, ocular, bronquial y digestivo. La planta es cicatrizante, bacteriostática, depurativa, hepatoprotectora, espasmolítica, diruética, colerética y colagoga.

YEMAS DE PINO (Pinus sylvestris L.): Son ricas en una oleoresina llamada Trementina cuyo poder es balsámico, antiséptico, expectorante, diurético, sudorífico, depurativo, antihistamínico y revitalizante del organismo.

DESMODIO (Desmodium ascendens Swartz): Presenta un poder antialergénico, antiasmático, antiespasmódico, antiinflamatorio y béquico. Es colerética y da protección hepática (normaliza transaminasas) y elimina ictericia y fatiga.

AGRIMONIA (Agrimonia eupatoria L.): Tiene poder astringente y antiinflamatorio de las mucosas, y actividad antialérgica gracias a su efecto tipo corticoide. Además es cicatrizante.

LIQUEN DE ISLANDIA (Cetraria islandica L.): Es un antibiótico pulmonar, antianémico, ha sido usado como antituberculoso. Es expectorante, antitusígeno, y estimula la producción de glóbulos rojos. Además se usa como demulcente (mitiga la irritación / ablanda las partes inflamadas) en caso de gastritis y dolores crónicos gastrointestinales.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvestre L.): Esta planta presenta una actividad antiinflamatoria,
además es depurativa. Al ser diurética ayuda a eliminar elementos nocivos.

FUMARIA (Fumaria officinalis L.): Estimula la función respiratoria, es antiinflamatoria y depurativa. Sus alcaloides son antihistamínicos, disminuye la liberación de histamina, molécula responsable de las reacciones alérgicas. Su propiedad colerética contribuye al buen funcionamiento hepático.


MINERALES
:
   
- MANGANESO: Desensibilizante alérgico eficaz en procesos asmáticos, urticarias, dermatitis de contacto y eccemas. Es antioxidante.
   
- COBRE: Es inmunoestimulante, antiinflamatorio, antiinfeccioso, antivírico y es antioxidante. Ayuda a asimilar la vitamina C.
   
- SELENIO: Ayuda a mantener saludable el sistema inmunitario y a desintoxicar de sustancias tales como las drogas, el alcohol, el tabaco y algunas grasas.

 

   

Escriba su comentario

ALER BALANCE  jarabe 250 ml

ALER BALANCE jarabe 250 ml

Protege ante cualquier tipo de alergia.

Escriba su comentario