Chlorella  520 mg  100 cápsulas
Chlorella  520 mg  100 cápsulas

Chlorella 520 mg 100 cápsulas

Desintoxicación del hígado. Acción depurativa. Colesterol. Halitosis. Casos de anemia. Contra el estreñimiento.

 

30,30 €

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas. 


Cada cápsula vegetal aporta
:

 


Clorela en polvo (obtenida de micro alga verde molida y seca aportando un mínimo de 10 mg de clorofila)..................520 mg

Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal), celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

 

La clorela es considerada un superalimento debido a su amplia composición:


Contiene proteína completa incluyendo los ocho aminoácidos esenciales. Tiene un alto contenido en clorofila más que la espirulina. Es rica en carbohidratos y fibra. Su composición incluye potasio, magnesio, calcio, sodio, zinc, hierro, fósforo y manganeso.


Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, E, K, ácido pantoténico, ácido nicotínico, inositol, carotenoides y vitamina C. Contiene una sustancia hidrosoluble denominada Factor de Crecimiento de la Clorela.


Se estima que aproximadamente un 5% de la clorela cruda es Factor de Crecimiento. Esta sustancia se forma principalmente de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos.


Características de la presentación Solgar Micro
:

Alga verde de pared celular rota = Mejor digestibilidad y absorción. Obtenida de alga verde molida y seca con un aporte mínimo de 10 mg de clorofila. Además de clorofila, es rica en otros nutrientes entre ellos 8 aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas, minerales. Cuidadosamente cultivada en aguas no contaminadas.


El alga clorela es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo. Entre propiedades del alga clorella están su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre. Desde la década de 1970 en adelante, los científicos japoneses han utilizado esta alga para acelerar la evacuación de metales pesados de los cuerpos de los pacientes.

 


Además de su acción depurativa y su capacidad de eliminar metales pesados del organismo, combate también el estreñimiento. Ayuda también en los problemas de halitosis.


Favorece la digestión, disminuye la tasa de colesterol "malo", regula la presión sanguínea, fortalece el sistema inmune, protege de los radicales libres y,  por tanto, retrasa el envejecimiento celular.


Gracias a sus proteínas de alta calidad biológica (60%) es recomendada también para deportistas. Así mismo, ayuda a la recuperación después de un gran esfuerzo físico. Es aconsejable para las personas anémicas, por su alto contenido en hierro.


En términos generales hay que contar de tres a cuatro semanas para que la Chlorella produzca los resultados deseados. Tanto la constipación como los olores desagradables del aliento y del cuerpo suelen mostrar una mejoría considerable después de siete a diez días de uso. 

Escriba su comentario

Chlorella  520 mg  100 cápsulas

Chlorella 520 mg 100 cápsulas

Desintoxicación del hígado. Acción depurativa. Colesterol. Halitosis. Casos de anemia. Contra el estreñimiento.

 

Escriba su comentario