Colesteril 90 cápsulas
Colesteril 90 cápsulas

Colesteril 90 cápsulas

Equilibra el colesterol. 

30,50 €

DOSIS: Tomar 2 cápsulas al día, con la cena o al acostarse.

Cada cápsula aporta:

· Arroz rojo fermentado biológico 600mg
Otros ingredientes naturales presentes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.


La Levadura Roja de Arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. También puede contener isoflavonas, grasas monoinsaturadas y esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las "estatinas", medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.


Tanto la Levadura Roja de Arroz como las Estatinas reducen los niveles de
Coenzima Q-10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente.


Colesteríl contiene arroz rojo fermentado sin procesos añadidos
, de alta calidad y con un alto grado de pureza. Con un proceso natural de fermentación, ha sido desarrollado y fabricado en Estados Unidos. No contiene Citrinina (micotoxina) y está exento de metales pesados. Es un complemento alimenticio que, junto con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, puede ayudarte a mantener niveles saludables de colesterol.

Escriba su comentario

Colesteril 90 cápsulas

Colesteril 90 cápsulas

Equilibra el colesterol. 

Escriba su comentario